jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Dónde estás @bluejack ?Tengo 2 upland x90 Embaladas a la venta. $230.000 cada una. Acepto tarjeta de crédito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dónde estás @bluejack ?Tengo 2 upland x90 Embaladas a la venta. $230.000 cada una. Acepto tarjeta de crédito.
eso indica una devaluación en el tiempo de esta bici. ¿Como anda comparada con la Trek?
Por el tipo de biela , debe ser eje cuadrado.Tiene motor sellado?
busque el pantallazo tienes razon , son distintas xDno, estas confundiendo bicicletas, esta es la vanguard 500, la del odum que mencionas era la x90
Está súper piola, lo único que no me gusta son los cambios, pero por el precio está la raja...Buen precio.
Quería comprar la vanguard 200 en falabella a 223.000 la pensé mucho y le subieron el precio, la única diferencia es que no tiene frenos hidráulicos, creo.
Hace unas semanas he estado viendo en abcdin está https://www.xtsbikes.com/product-page/xts-maverick-29-naranjo en 149.990 y creo que tiene buenos componentes para el precio pero ni idea la calidad.
Comiendo Bife de chorizo cheDónde estás @bluejack ?
en tu auto en prenda?Comiendo Bife de chorizo che
No hay un subforo para este tipo de cosas? Está permitido spammear fuera de ese subforo?Tengo 2 upland x90 Embaladas a la venta. $230.000 cada una. Acepto tarjeta de crédito.
No, de hecho es ban por una semana creo... pero nos dio paja reportarlo. @DeSNuD0 donde estás?No hay un subforo para este tipo de cosas? Está permitido spammear fuera de ese subforo?
No era mío ese auto era de un familiar y bueno, todo salió bien menos malen tu auto en prenda?
Trae aceite...No era mío ese auto era de un familiar y bueno, todo salió bien menos mal
Están Regalando el petróleo 600 pesos chilenos por litro diésel premium jaja
Que aceite wn, fideos a 100 ars los 500 gr, me dedicaré a la reventa de fideos jajaTrae aceite...
ReportenTengo 2 upland x90 Embaladas a la venta. $230.000 cada una. Acepto tarjeta de crédito.
listo mi reyReporten