- Desde
- 12 Dic 2021
- Nombre del producto
- MTB aro 26
- Precio
- 90000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Sólo con Tarjeta Especial
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
1200msnm despues te apunasCómo para que altura ideal es esta cleta?
No sé puede andar arriba de plaza Italia con esta...1200msnm despues te apunas
En serio?, tengo 3 bicis en el patio y están impeke.Háganle el quite al cuadro de acero, son pesadas y se oxidan rápidamente, busquen de aluminio, hay buenas opciones.
si la encuentras pesada, como diria mi hermano chico, "te falta pierna".Háganle el quite al cuadro de acero, son pesadas y se oxidan rápidamente, busquen de aluminio, hay buenas opciones.
Asi cletea un odum promedio.
Si si, es más ni siquiera debieran hacerlas de acero, lo ideal en una bicicleta, excepto las de downhill, es que sean livianas, y lo del óxido es sobretodo para los que viven en zonas húmedas, como por ejemplo el borde costero y/o los que acostumbran a dejarlas a las intemperieEn serio?, tengo 3 bicis en el patio y están impeke.
Yo aún no veo el problema #nohomoIgual me detuve unos segundos y finalmente me di cuenta del fierro en el culo sin asiento xD
Estas acostumbrado con las marchas por la dignidad. Ahí está lleno de ciclistas así.Yo aún no veo el problema #nohomo
Mayor que un oompa loompa, menor que un hobbitCómo para que altura ideal es esta cleta?