Decisión de Compra🤔 bicicleta spinning

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Eso, busco bicicleta spinning.
peso máximo 100 o más es suficiente.
Transmisión de correa (entiendo que las de cadena piden mas mantenimiento y suenan mas)
Freno magnético y y volante de 18 kilos he escuchado que esta bien.
¿algún lugar que me recomienden buscar que no sea ripley, falabella o similares?
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Solo recordarte que si o si te fijes que sea piñón fijo
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Y como te ha ido con esto? Tienes alternativas ya?

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Mal... mañana voy a ir a san diego con matta mirar. Por internet hay poca información. De partida no hablan del piñon. Con suerte de la cadena/correa y los kg del volante y tipo de carga (magnetico o fleno)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
killerpancho' pid='86401' dateline='1607896375 dijo:
Mal... mañana voy a ir a san diego con matta mirar. Por internet hay poca información. De partida no hablan del piñon. Con suerte de la cadena/correa y los kg del volante y tipo de carga (magnetico o fleno)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, tambien me he dado cuenta de que no hablan si es piñon fijo o libre. En general, toda bicicleta de spinning debe tener piñon fijo, pero he visto varias, sobre todo de las gamas mas bajas, que vienen con piñon libre.
Piñon fijo sgnifica que nunca dejas de pedalear, el volante sigue moviendose, para deternerte debes apretar la resistencia como freno. El piñon libre es como una bicicleta MTB con cambios. En piñon libre, en una bajada los pedales no se mueven; mientras que en piñon fijo, en una bajada irias pedaleando igual.
Tambien he visto que las bicicletas relativamente baratas (como las que venden en linio, claramente chinas) son mas chicas. Ojo con eso si mides mas de 1,70.
Magnetico o freno va a variar en el ruido que emiten. Con freno es mas ruidosa. Respecto al peso del volante, mientras mas alto mejor.
Yo estuve en una cruzada similar a la tuya hace unos meses, y están con mucho sobreprecio por la pandemia, o agotadas; y al final desistí.
Si tienes alguna en mente, comentala acá. Tambien me serviría el dato.
 
Volver
Arriba