Arcleid
ODUM
- Desde
- 1 Dic 2021
Si le vas a dar ese uso no hay problema con el peso, por lo general el peso se calcula estimando que vas a hacer algo de cerro, te vas a tirar por alguna calle inclinada, etc. Si la vas a usar como dices no es que se te vaya a partir a la mitad ni nada parecido si es una bici de marca decente.Brother, si mido 1.86 y peso casi 130, puedo usar esa bicicleta ? Quiero empezar a andar para bajar la guata y pensaba hacerlo en bicicleta andando por el barrio o pegarse uno que otro pique lejano, todo con el afán de quemar grasa
Yo comencé a usar la bici cuando pesaba alrededor de los 120 e iba a hacer compras al supermercado que tengo a unos 7 kilometros, cargando de vuelta una mochila con un poco menos de 15 kilos... aparte de terminar hecho mierda la bici jamas me dio problema (su mantenimiento una o dos veces al año) y la sigo usando varias veces a la semana 4 años después.
Lo que si te recomiendo es comprar una bici usada en vez de una nueva, su marlin 5 o marlin 4, scott aspect, specialized rockhopper (las RAM y las Cannondale se que son buenas, pero a mi no me consta ya que ninguno de mis amigos tiene de esas) ... todas esas las puedes encontrar en rango de las 200 a 300 dependiendo de lo cercano al verano que estes, si la compras en invierno las encuentras a 200, en verano las bicis suben de precio.