Buenas tardes cabros, tengo una consultilla, ojalá que la gente que cache un poco de cletas me pueda ayudar.
Estoy en busca de una bicicleta sin tanto presupuesto la verdad, y la usaría para salir a pasear y recorrer algunos senderos piolas, nada descabellado, estoy muy gordo y pobre para más que eso de momento.
En fin, vi esta bicicleta y me parece bonita y no tan cara, sé que ha estado a otros precios pero es lo que hay, les parece un precio acorde para las cosas que trae? es oferta? está sobrevalorada? Es marca Radical Mountain modelo Python, segun entiendo los cambios de 1X12 están a la moda xd
PRECIO $424.950, en otros lados ronda los 700
Link a la cleta en "oferta"
Colores: Negro/Amarillo, Negro/Rojo y Negro/Azul
Cuadro: Aluminio hidroformado
Transmisión: Shimano Deore 1×12
Frenos: Zoom hidráulicos
Horquilla Retrospec (Suntour) recorrido 120mm con bloqueo
Volante: Retrospec New Style
Mazas: Retrospec
Neumáticos: 29×2.25
Talla L Aro 29
No cacho nada de componentes, pero está al nivel de una Trek Marlin 5 por ejemplo? y si me la compro, qué le podría mejorar a futuro?
Estoy en busca de una bicicleta sin tanto presupuesto la verdad, y la usaría para salir a pasear y recorrer algunos senderos piolas, nada descabellado, estoy muy gordo y pobre para más que eso de momento.
En fin, vi esta bicicleta y me parece bonita y no tan cara, sé que ha estado a otros precios pero es lo que hay, les parece un precio acorde para las cosas que trae? es oferta? está sobrevalorada? Es marca Radical Mountain modelo Python, segun entiendo los cambios de 1X12 están a la moda xd
PRECIO $424.950, en otros lados ronda los 700
Link a la cleta en "oferta"
Colores: Negro/Amarillo, Negro/Rojo y Negro/Azul
Cuadro: Aluminio hidroformado
Transmisión: Shimano Deore 1×12
Frenos: Zoom hidráulicos
Horquilla Retrospec (Suntour) recorrido 120mm con bloqueo
Volante: Retrospec New Style
Mazas: Retrospec
Neumáticos: 29×2.25
Talla L Aro 29
No cacho nada de componentes, pero está al nivel de una Trek Marlin 5 por ejemplo? y si me la compro, qué le podría mejorar a futuro?
Última edición: