Bicicleta Oxford a 85 luquitas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
10 Lucas más, 10 Lucas menos xd


No es ni la mejor, ni la peor, pero yo la encuentro buena compra, lo que si, hay que prestarle cariño al ajuste de los frenos vbrake... Personalmente me gustan más que los de disco, porque puedes amontonarlos a tu pinta
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Un amigo la tiene, esta piola si te gustan las bicis simples. Lo único, las cámaras que trae, o son muy malas, o las pueden colocar mal, porque a mi amigo se le reventaron las 2 cámaras en menos de una semana.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
es con despacho si o si por eso los 85
no te pongai´ creativo...
Design Idea GIF by Veo Branding Company
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Es una Fixie, no hay que pedirle mucho...
Un amigo la tiene, esta piola si te gustan las bicis simples. Lo único, las cámaras que trae, o son muy malas, o las pueden colocar mal, porque a mi amigo se le reventaron las 2 cámaras en menos de una semana.
No es cosa de la cámara, así funcionan las fixies, si subes un kilo te las piteas hasta en adoquines o baldosas, es un cacho en lugares con "eventos" y en especial que las puedes reventar en las platabandas, igual eso se minimiza si vez en el neumático la presión máxima de llenado y te bajas unas 5 psi, pero para eso hay que tener un bombín con manómetro

PD: si tienen poca presión igual se revientan, porque se aplastan

Pd del PD: en mi fixie de usuario gordo, lo que si funcionó, fue cambiar los neumáticos a 700x28c, un poco más ancho y normalmente no hay ningún problema con el marco
 
Volver
Arriba