Bicicleta MTB Rio Aro 29, $189.990 t/c

Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
Nombre del producto
Bicicleta MTB Rio aro 29
Precio
189900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
MTB aro 29 con componentes shimano. Para los que no alcanzamos a comprar el oferton de la Upland, esta se ve similar y con la mejora en frenos hidraulicos.

$189,900 o $227,999 según medio de pago.

MTB Rio aro 29, negra


MTB Rio aro 29, dorado
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
links malos.. y otra cosa, porque la gente cree que al tener componentes Shimano, son buenas XD
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
links malos.. y otra cosa, porque la gente cree que al tener componentes Shimano, son buenas XD
Eso mismo. Tourney es la entrada de la gama baja sino me equivoco. Igual se están sacando buenas ofertas. Ojalá para el cyber salga alguna más pro
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Está buena por ese precio, las 27.5 están aún mas baratas, como 165k con la tarjeta.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Me nace la duda... todavía pueden haber cosas mejores por menos de 200 lucas? Siempre leo esos comentarios negativos, pero casi siempre me suenan a los que esperan que vuelvan los precios de 5 años atrás
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Me nace la duda... todavía pueden haber cosas mejores por menos de 200 lucas? Siempre leo esos comentarios negativos, pero casi siempre me suenan a los que esperan que vuelvan los precios de 5 años atrás
Pensando en algún error de precio si.
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
links malos.. y otra cosa, porque la gente cree que al tener componentes Shimano, son buenas XD
Y dónde leíste que alguien destacó el producto como “bueno” por tener componentes shimano? El gusto de chaquetear porque sí.

Se nombra que trae componentes de marca reconocida, que claramente en este caso son de entrada, pero al menos algo de historia tienen y pueden entregar el mínimo extra de confianza versus una bici 100% con partes NN
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
Me nace la duda... todavía pueden haber cosas mejores por menos de 200 lucas? Siempre leo esos comentarios negativos, pero casi siempre me suenan a los que esperan que vuelvan los precios de 5 años atrás
Muy difícil, pero no falta el niño símbolo que critica por criticar
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Yo tengo ese modelo hace unos meses ya, no son la gran maravilla pero para ir a comprar pan sirven y si las quieres llevar al cerro el cuadro te sirve de base ya que todo lo demás habría que cambiarlo para andar "tranquilo".
 
Volver
Arriba