Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tengo una oxford aro 29 talla M y me queda perfect, mido 1.75 app para que te hagas una ideaEsperando confirmación. $17.990 el despacho al Sur. Será muy grande la Bici?
me confirmaron 16.12 pero aun no llega la boleta, solo indica que me llega mañana a domicilioacabo de probar 15:08 y paso la compra, ahora esperar confirmacion.....
yo aun no la abro, nada complejo? antes aca en rgua las bicicletas compradas en tiendas se llevaba a un local exclusivo para el armado gratis, en la actualidad nose si sera asi.llegó armada y con una campanita fleta
siendo talla m no la caja siEsperando confirmación. $17.990 el despacho al Sur. Será muy grande la Bici?
nopop, si me llegó armada con muchas cajas en los manubrio, armazon , pedales , etc....yo aun no la abro, nada complejo? antes aca en rgua las bicicletas compradas en tiendas se llevaba a un local exclusivo para el armado gratis, en la actualidad nose si sera asi.
Si, idem por acá Lashen y Bianchi tenían un local para eso armado y puesta en marcha.yo aun no la abro, nada complejo? antes aca en rgua las bicicletas compradas en tiendas se llevaba a un local exclusivo para el armado gratis, en la actualidad nose si sera asi.