Magnanimo
ODUM
- Desde
- 7 Dic 2021
Bicicleta MTB Bullet Unisex Aro 26" en Mountain Bike | Paris
Los paseos más entretenidos son con las mejores bicicletas, sólo disponibles en Paris.cl. Compra online de manera rápida y segura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
servira para ir a comprar el pan ?Bicicleta MTB Bullet Unisex Aro 26" en Mountain Bike | Paris
Los paseos más entretenidos son con las mejores bicicletas, sólo disponibles en Paris.cl. Compra online de manera rápida y segura.www.paris.cl
Cuales eran esas? ?Pense que eran como las de ripley ?
Amortiguacion no tiene, quizas te referias a "horquilla de fierro"... una forma de solucionar eso es bajando la presion de los neumaticos o de lleno ponerle una horquilla con sus pension. Para el precio essta decente.Amoriguación de Fierro, cualquier irregularidad del camino te hace cagar la raja y los cocos...
Bicicleta Rompe Rajas
demuestralo... sino solicito banpor esa plata me armo algo mucho mejor
delicadito, por 80 lucas, dados los tiempos, es un regaloAmoriguación de Fierro, cualquier irregularidad del camino te hace cagar la raja y los cocos...
Bicicleta Rompe Rajas
Cuenta, ya que a muchos nos serviría. ¿O te refieres a las de "ocasión"?por esa plata me armo algo mucho mejor
Ni Joaquín Lavín se animó a tantopor esa plata me armo algo mucho mejor
Esto es mejor que la tiradera de Residente jajajapor esa plata me armo algo mucho mejor
por esa plata me armo algo mucho mejor
Manuel eres tú???? Ql mentirosopor esa plata me armo algo mucho mejor
Discrepo, con 75 lucas te compras unas bálticas y te armas la tremenda cañaPa mi q leyo 749 mil el amigo... por 75 lucas no te armai nada