OFERTAS🛍️ Bicicleta Mountain Bike Spiegel Aro 29 $109.990 TC

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.624
76737f39-53f3-4d4c-add4-266df1753064.jpeg

https://creators.falabella.com/-1HrM

Captura de pantalla 2026-04-11 175800.jpg

https://creators.falabella.com/-1HrN

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
644
Yo necesito una barata para moverme en tramos cortos, para comprar pan, buscar cosas, etc. Y se ve buena por el precio así que voy a ver qué tal, voy a comprar

sLash bep

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
48
no vale la pena

pesa casi 20kg, con puros componentes chinos de mala calidad, la gama mas penca de shimano es mejor que la wea que trae esta bicicleta.

Desde
8 Feb 2023
Me gusta
1
Sera muy mala? algun entendido? según se al final la maña está en la calidad del armado/ajuste que puedan hacer que el pedaleo agarre juego en menos tiempo o que las masas duren menos, asumo que los cambios no serán los más finos pero en general no sé, habrá alguien con experiencia en estas bicis más baratas? como los componentes son más genericos y la cuestión es más pesada por el marco ahí esta como el punto que pueda propiciar que la empiece a dar jugo en menos tiempo

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.801
Sera muy mala? algun entendido? según se al final la maña está en la calidad del armado/ajuste que puedan hacer que el pedaleo agarre juego en menos tiempo o que las masas duren menos, asumo que los cambios no serán los más finos pero en general no sé, habrá alguien con experiencia en estas bicis más baratas? como los componentes son más genericos y la cuestión es más pesada por el marco ahí esta como el punto que pueda propiciar que la empiece a dar jugo en menos tiempo
El problema es que es pesada y con componentes malos...
Si compras una bici con componentes malos, al menos que sea liviana, para que valga la pena ir mejorando la de a poco

Desde
30 Sep 2024
Me gusta
3
Como recomendación no compren bicicletas muy baratas con nombres raros terminaran pagando en mantenciones y pieza el precio qje les costo, esa bici tiene frenos chinos que con una andada se rueda el disco del freno, además de fugas, transmisiones que mueren al mes, ni para ir a comprar pan sirven..

Volver