Oferta 🛍️ Bicicleta E-Bike E-Fantom 700X28C T 53 $209.990

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
están todas con un "SP" descuento.. Será porqué las tienen q vender antes q se pida licencia de conducir ?? jaja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Yo compré la rave el otro día y está piola, para costar 190k no sé que debe esperar uno

Todavía no le he gastado la batería, pero esta debe ser como el equivalente
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Cuantos kilometros puedes andar o como funcionan la verdad?...

Tentador, tengo que ir todos los días al metro..
son de pedaleo asistido, llegas a destino sin sudar, y sin esfuerzo, a mi me serviria para ir a la oficina, pero actualmente tengo una normal, donde puedo demorar media hora en llegar, pero quedo mojado como caballo de bandido
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
22
Cuantos kilometros puedes andar o como funcionan la verdad?...

Tentador, tengo que ir todos los días al metro.n

Cuantos kilometros puedes andar o como funcionan la verdad?...

Tentador, tengo que ir todos los días al metro..
La bici no tiene cambios (viene con un plato grande), pero se puede andar en plano sin ningún problema. Ahora, para ir en subida es cuando se nota la batería porque uno hace el realmente mínimo esfuerzo, ya que casi toda la carga se la lleva la batería.
Respecto a la duración de la batería, hago un trayecto de app 25 min y me dura como 6 trayectos.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Que tal será?? Igual barata.... Cuánto dura la batería????
Pedaleo asistido, maximo 25km/ph debe durar bastante ,porque no es como scooter, tu pedaleas y el motor ayuda a ir mas rapido
es de marketplace, te la van a cancelar
ESTAN rematando las ultimas undades, que de seguro fueron usadas, porque las mandan desarmadas y lagente no sabe armarlas, en lide el precio normal es como 270 lucas
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Alguien sabe si existen kits para transformar bicis normales en e-bikes?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Alguien sabe si existen kits para transformar bicis normales en e-bikes?
si, en aliexpress, pero si estas en esas, mejor te gastas las 200 lucas y te ahorras el costo de envio y la postventa penca, tienes que pensar que cualquier cosa china que traiga baterias y sea barata es problema, porque el negocio de ellos no es venderte el producto, es poder sacar del pais legalmente las baterias de litio de descarte, con eso se ahorran los proceso de reciclado y se pasan por el aro las normativas internacionales de tratamiento de litio, luego los subdesarrollados heredamos el problema.
Vas a tener el mismo atado con las baterias, pero al menos puedes reclamar a una tienda establecida, estas de seguro las devolvieron por la poca autonomia al transitar sin pedalear(la gente no cacha que es pedaleo asistido), porque les cuesta armarlas y tambien porque las baterias son "assorted", que son mix de baterias y algunas pueden tener un 70% de la capacidad etiquetada otras un 90%, otras un 40%, lo se porque ya pase por esas pajas y tengo claro que cualquier cosa genérica, viene con baterías sin certificación alguna, ni siquiera traen sello sec, certificar productos sale bien caro y prefieren vender a la mala
 
Volver
Arriba