Deporte Bicicleta aro 27,5 aluminio frenos de disco $74.995

¡Reporta si ya no está vigente!

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
O sea, mejor le hago caso a @PEPON , no compraré un tarro que me haga caminar kilómetros al auto por quedarme sin pedales.

Amazon Oops GIF by Woot!
Si ya eres usuario frecuente y te cuesta mantener los componentes, te recomiendo buscar bicicletas que se ajuesten mas a tu uso. Una Mondraker es de lo mejorcito que tenemos en chile, buena geometria, componentes base, postventa y reventa,
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Irónicamente me costó más cara la Trek usada que le regalé a mi viejo que la Upland x90 que además trae componentes de mejor calidad. Y encontrar al vendedor con quien pude llegar a acuerdo para comprar la bici usada fue muy complicado ya que primero tuve que hablar con un montón de otros vendedores que no respondían los mensajes o no tenían tiempo para mostrar la bici. En mi experiencia mucho mejor comprar una bici nueva, sobre todo ahora que hay un montones de ofertas.

Claro la UPLAND X90 fue un ofertazo, una bicicleta con componentes básico y suficientes para el paseo dominical, en esta hablamos de una que ni especifíca sus componentes, por lo que la experiencia de bici nueva te dura 2 paseos al carrito de la esquina.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Si ya eres usuario frecuente y te cuesta mantener los componentes, te recomiendo buscar bicicletas que se ajuesten mas a tu uso. Una Mondraker es de lo mejorcito que tenemos en chile, buena geometria, componentes base, postventa y reventa,

Aaa vo estay clarito csm, jajajajaj ofrenciendo cambiar el sillin porque seguramente evitando el dolor de RAJA tienes una mejor bici y ahora ofreciendo al que quería una bici de 80 luks una mondraker que de partida no tiene bicis BARATAS PARA COMENZAR! anda a acostarte y pon la alarma pa tomar desayuno, que te poni weon cuando no tomas.

buenas noches cabrooos
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Aaa vo estay clarito csm, jajajajaj ofrenciendo cambiar el sillin porque seguramente evitando el dolor de RAJA tienes una mejor bici y ahora ofreciendo al que quería una bici de 80 luks una mondraker que de partida no tiene bicis BARATAS PARA COMENZAR! anda a acostarte y pon la alarma pa tomar desayuno, que te poni weon cuando no tomas.

buenas noches cabrooos
Todavia estoy buscando las bicis usadas de 100 lucas 😂 despues me acuesto
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
Cuando hablan de buenos componentes, a que se refieren? la verdad es una bici de mierda, 80luks debería ser su precio máximo normal.
Ok, tiene frenos de disco / horquilla y weas raras, pero todo es de papel, weas muy pencas, usuario ODUM promedio le pega 2 pedaleas, la suelta toda y se pitea la transmisión.

Piensenlo bien, entre tirar 80 luks a la basura pa ir a comprar el kilo de pan más caro de sus vidas,
Tipico comentario de los que son nerd de algún tema. Como cuando alguien pregunta "¡Oigan cabros! ¿me servira una 3050 para jugar al lolcito? Entonces tipos como pepon responden "Esa tarjeta es una basura, minimo necesitas una 3080 y con bloque de agua, menos de eso es tirar la plata", Comentario absurdo y exagerado que no aporta nada.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Como cuando alguien pregunta "¡Oigan cabros! ¿me servira una 3050 para jugar al lolcito? Entonces tipos como pepon responden "Esa tarjeta es una basura, minimo necesitas una 3080 y con bloque de agua, menos de eso es tirar la plata", Comentario absurdo y exagerado que no aporta nada.
O responderle: Por que juegas esa basura nerd virgen y sin vida, te quemaré el tarro por wn.:pato


On topic:
Me paso realmente, camine kilómetros por comprar una bici barata, muriendo un pedal y antes de eso quedé sin cambios (una cosa llevó a la otra). Recuerdo las Jeep, bici pesada y barata pero que no se rompían los componentes. No encontré comentarios de la marca Ozark en la red.
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Pillé un video de un gringo dando consejos sobre estas bicis de Walmart:


Una entrevista al tipo acá:

El resumen: Hay de todo, es mejor mirar bien e informarse.
 
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
44
De igual forma digan lo que digan es una cleta básica, componentes básicos, marco genérico y ruedas de baja calidad... Lo más probable es que te lleve a destino, si no tienes problemas de que se te pueda salir un pedal, que se te reviente la suspensión, que los frenos te suenen más que chantada de micro, que la tee se suelte y que la cleta pese más que moto china... Es una buena opción. Si tienes suerte quizás te toque una bici eterna.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
De igual forma digan lo que digan es una cleta básica, componentes básicos, marco genérico y ruedas de baja calidad... Lo más probable es que te lleve a destino, si no tienes problemas de que se te pueda salir un pedal, que se te reviente la suspensión, que los frenos te suenen más que chantada de micro, que la tee se suelte y que la cleta pese más que moto china... Es una buena opción. Si tienes suerte quizás te toque una bici eterna.
Pero hermano, la mayoría usa la bici para colgar ropa, pa que tanto
 
Volver
Arriba