Bicicleta Aro 27.5 - $99.990 (C/T)

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
Nombre del producto
BICICLETA 2022 PRIORE ARO 27.5 DORADO
Precio
99.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
2000381957892_2.jpg


https://simple.ripley.cl/bicicleta-2022-priore-aro-275-dorado-2000381957892p

Marco de aluminio... la encontré buena para el precio... sin tener la más mínima idea de bicicletas.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Si es de aluminio, yo compré la de 29 y comprobado que es de aluminio. Ahora la calidad del aluminio ni idea (ni me importa mucho para lo que la quería).... pero si pesa muy poco
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
por lo que se ve tiene compontentes genericos y algunos shimano gama baja, una bicicleta de otra marca con similares caracteristicas debiese andar en las 2 gambas, asi que esta es buena cleta incluso pensando en hacerles upgrade y was.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Hola, que tal la cleta? Me puedes dar tu opinión, porfa.
Para el precio excelente… la vdd que me roben una trek 5 de 500 lucas o esta no hay donde perderse… accesorios genericos pero funcionan bien.. la verdad no se que tanto se le puede mirar a una bici que vas a usar a modo recreativo… distinto es si vas a tirarte por cerros donde realmente quizas necesitas componentes carisimos…. Por eso, las “opiniones” que puedas pedir serían:
- la bici anda y funciona como cualquier bici de 20 lucas o 1 millon
- no se desarma sola
- es liviana
- anda a la misma velocidad que una marlin 5 incluso una 7
- se puede usar en el mismo clima que cualquier bici
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
32
Para el precio excelente… la vdd que me roben una trek 5 de 500 lucas o esta no hay donde perderse… accesorios genericos pero funcionan bien.. la verdad no se que tanto se le puede mirar a una bici que vas a usar a modo recreativo… distinto es si vas a tirarte por cerros donde realmente quizas necesitas componentes carisimos…. Por eso, las “opiniones” que puedas pedir serían:
- la bici anda y funciona como cualquier bici de 20 lucas o 1 millon
- no se desarma sola
- es liviana
- anda a la misma velocidad que una marlin 5 incluso una 7
- se puede usar en el mismo clima que cualquier bici
"No se desarma sola
Para el precio excelente… la vdd que me roben una trek 5 de 500 lucas o esta no hay donde perderse… accesorios genericos pero funcionan bien.. la verdad no se que tanto se le puede mirar a una bici que vas a usar a modo recreativo… distinto es si vas a tirarte por cerros donde realmente quizas necesitas componentes carisimos…. Por eso, las “opiniones” que puedas pedir serían:
- la bici anda y funciona como cualquier bici de 20 lucas o 1 millon
- no se desarma sola
- es liviana
- anda a la misma velocidad que una marlin 5 incluso una 7
- se puede usar en el mismo clima que cualquier bici
Bkn! Muchas gracias. Me interesa solo para dar unas vueltas por calles pavimentadas jajaja no mas que eso. Saludos ✌
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Por esas lucas está muy buena, frenos de disco seguramente mecánicos y no hidráulicos. Un chollazo!
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
un amigo se la compro a la polola por 160k hace un tiempo y le ha salido muuy buena , asi que me sume con una para la eñora ojala se puedan colgar varias toallas xd
 
Volver
Arriba