- Desde
- 24 Jul 2019
Entonces estaría mala la descripción del producto ?Estaba leyendo las caracteristicas de las otras bicis besatti y dice marco de acero, por el precio igual esta buena la bici aunque sea de acero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entonces estaría mala la descripción del producto ?Estaba leyendo las caracteristicas de las otras bicis besatti y dice marco de acero, por el precio igual esta buena la bici aunque sea de acero.
Probablemente, igual esta dificil la pelea, no me arriesgaria.Entonces estaría mala la descripción del producto ?
La talla es 18.5 y el marco es de aluminio,, pero dice priore plus.
27.5 igual al aro de la bici medida conocida antiguamente como 680 y 18.5 son las pulgadas que tiene el vertical del cuadro.18.5?? dice 27.5 hombre
ahhhh buena no cachaba eso... y 18.5 es como una talla M?L? la verdad no cacho na de medidas de bici ahora hahaha27.5 igual al aro de la bici medida conocida antiguamente como 680 y 18.5 son las pulgadas que tiene el vertical del cuadro.
Es una M el L comienza en 19 pulgadas, pero es un M grande. Debería andar bien para alguien de 1.70 de altura hasta el 1.79.9ahhhh buena no cachaba eso... y 18.5 es como una talla M?L? la verdad no cacho na de medidas de bici ahora hahaha
Buena excelente me sacaste de toda duda... mido 1.76 asi que me quedaría perfect muchas graciasEs una M el L comienza en 19 pulgadas, pero es un M grande. Debería andar bien para alguien de 1.70 de altura hasta el 1.79.
Ahora si mides 1.76 pone las 15 lukas extras y anda por la 29.Buena excelente me sacaste de toda duda... mido 1.76 asi que me quedaría perfect muchas gracias
Entiendo 100% tu punto, sin embargo, creo que para salir a pedalear un rato sin ser tan pro (no hacer mountain bike en ella) tienes para rato y con caracteristicas bastante superiores a una del rango de precio en el mercado... No todos hacen mierda las bicis... y para irse a la pega en calle vereda ciclovía me parece que esta es más que suficiente y no veo necesario invertir tanto en hacerle upgrades. a lo mejor los pedales si, pero ya gastarse 600 lucas para un usuario que la usa para pega-casa o trayectos en ciudad no es relevante creo yo.las imágenes de ripley.cl no tiene mucha resolución, yo no pude descartar aluminio o acero por la soldadura Cosa que si se puede hacer en esa otra foto que compartieron.
los accesorios son genericos y solo el cambiador de manubrio es shimano pero un modelo no parece ser muy actual
con seguridad los platos y piñones también deben ser genericos.
en pedales se ven basura así que guarden unas 20 a 40 lks para salir de lo pesimo y pasar a uno mediocre, lo mismo para el asiento si no es bueno. pero es lo mismo ara cualquier bicicleta de entrada
el aro de 27.5 y marco de 18.5 es optimo de 1.65 m a 1.75 m pero si mides 1.6 m (como yo) o 1.8 m vas andar bien ,si buscas una excusa para no andar en bicicleta la talla no es tema. si quieres hacer ciclismo semi pro unas 3 veces a la semana con competiciones, entonces si ve la talla y ve otra bicicleta. esta no sirve para eso.
las gomas de manubrio se ven duras otra cosa que cambiar, pero ni las que cuestan 300 lks viene con esos accesorios óptimos .. se deben personalizar.
en definitiva no se si valga la pena. creo que si. optimo para salir de la casa . y hacer el habito
si la quieres mejorar también puede ser ir armando tu bici desde esta base, cambiando piezas de a poco y llegar a unas 600 lks en accesorios que es lo que debería costar una bici optima. pero partiste gastando 100, pero si te gastas 600k para guardarlo es mas plata perdida que esos 100k para ver si te formas el habito.
Excelente, Anule la otra (no me gustaba el color tampoco) y compré la que me adjuntaste. te pasaste muchas gracias de nuevoAhora si mides 1.76 pone las 15 lukas extras y anda por la 29.
Pero según la otra foto, es aluminio o acero? ?las imágenes de ripley.cl no tiene mucha resolución, yo no pude descartar aluminio o acero por la soldadura Cosa que si se puede hacer en esa otra foto que compartieron.
los accesorios son genericos y solo el cambiador de manubrio es shimano pero un modelo no parece ser muy actual
con seguridad los platos y piñones también deben ser genericos.
en pedales se ven basura así que guarden unas 20 a 40 lks para salir de lo pesimo y pasar a uno mediocre, lo mismo para el asiento si no es bueno. pero es lo mismo ara cualquier bicicleta de entrada
el aro de 27.5 y marco de 18.5 es optimo de 1.65 m a 1.75 m pero si mides 1.6 m (como yo) o 1.8 m vas andar bien ,si buscas una excusa para no andar en bicicleta la talla no es tema. si quieres hacer ciclismo semi pro unas 3 veces a la semana con competiciones, entonces si ve la talla y ve otra bicicleta. esta no sirve para eso.
las gomas de manubrio se ven duras otra cosa que cambiar, pero ni las que cuestan 300 lks viene con esos accesorios óptimos .. se deben personalizar.
en definitiva no se si valga la pena. creo que si. optimo para salir de la casa . y hacer el habito
si la quieres mejorar también puede ser ir armando tu bici desde esta base, cambiando piezas de a poco y llegar a unas 600 lks en accesorios que es lo que debería costar una bici optima. pero partiste gastando 100, pero si te gastas 600k para guardarlo es mas plata perdida que esos 100k para ver si te formas el habito.
bien, yo me sumo, la compraría si no tuviera la mía,Entiendo 100% tu punto, sin embargo, creo que para salir a pedalear un rato sin ser tan pro (no hacer mountain bike en ella) tienes para rato y con caracteristicas bastante superiores a una del rango de precio en el mercado... No todos hacen mierda las bicis... y para irse a la pega en calle vereda ciclovía me parece que esta es más que suficiente y no veo necesario invertir tanto en hacerle upgrades. a lo mejor los pedales si, pero ya gastarse 600 lucas para un usuario que la usa para pega-casa o trayectos en ciudad no es relevante creo yo.
Excelente, Anule la otra (no me gustaba el color tampoco) y compré la que me adjuntaste. te pasaste muchas gracias de nuevo
por la foto ripley no logro identificar, por la foto que compartieron en https://www.bicigo.cl/ver/2056 que es otro modelo es de aceroPero según la otra foto, es aluminio o acero? ?
Sí, eso lo entiendo, pero... Aluminio o acero? XDpor la foto ripley no logro identificar, por la foto en https://www.bicigo.cl/ver/2056
pero la del link es otro modelo igual... hay que cachar que ondapor la foto ripley no logro identificar, por la foto en https://www.bicigo.cl/ver/2056
yo alcance a anular la dorada y comprar la otra… me llegó hoy … la sentí liviana la vdd vs una bianchi que tenia antes…Me llegó. La encuentro un poco pesada como para tener marco de aluminio, pero le puse un imán y no se pega...
Aún no la uso, así que no puedo dar review sobre eso. Venía armada, pero con las ruedas desinfladas. Los componentes a simple vista no son de marca.
Ojalá hubiera visto la de 29 antes... Igual, quizás la compre también y venda o regale esta.