OFERTAS DESTACADAS🔥 Bicicleta Altitude $140, aro 29 talla m, marco aluminio, discos de freno, con CMR.

Desde
30 Oct 2021
Mensajes
237
Me gusta
247

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Está talla para que estatura sería recomendada?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Yo mido 1.80, y tengo una aro 29 talla L es grande casi justa para mi, así que con una M debería andar bien.
A mí me pasa que mido 1.70 y uso una l aro 29, y me siento súper cómodo, aunque debería quedarme grande, bueno también influye que tengo el asiento alto, alto, pero doblo la pata sin problemas, cómo que todavía no me fallan las bisagras jajaja
 

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
759
Me gusta
167
Alguien ha tenido bici con esa marca de componentes "LTWOO"?
 
Volver
Arriba