Bicicleta acero aro 26 $72990 sin tarjeta

Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
Nombre del producto
Mountain bike aro 26 marca Racer
Precio
72990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Mountain bike disponible en negro con tres diferentes colores de acento, están a buen precio pero tienen componentes cuestionables. Igual el cuadro y la horquilla se ven piola como para que con unas pocas lucas quede una bici harto buena en mi opinión.

Negro/rojo

Negro/rosado

Negro/cían (aguamarina o algo así)

Eso, ojalá le sirva a alguien
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
111
A San Fernando xD
MKoQUDO.png
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
de los 2 comentarios que tiene el producto uno la Polar no lo entrego y al otro le llego malo el producto, por el precio esta buena el único y gran pero es que es La Polar, yo aun peleó con ellos por una piscina sin accesorios.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
el despacho es carozzi... pero igual vale la pena según yo

el despacho es caro, porque cuesta caro despachar una bici ... no sé si han visto como van embolsado esos bicis ... es una caja de porte de un colchón de 2 plazas y pesará cerca de 20 kg...

(compré hace poco una bici ;-)

dicho esto, sin lugar a dudas, los materiales son los más baratos que hay y el grupo es Shimang (no shimano)

me huele a "quien compra barato compra caro"



las bicis son como las longanizas ... hay longanizas ricas y hay longanizas baratas ... pero no hay longanizas ricas y baratas
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Estas son realmente bicis para el pan, por el precio de las bicis durante la pandemia igual salvan
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
as bicis son como las longanizas ... hay longanizas ricas y hay longanizas baratas ... pero no hay longanizas ricas y baratas
compra longanizas a San Carlos ;) o Chillan como plan B

Se me ocurre que las bicis están buenas para quienes se inicien en el servicio del Delivery
 

RodolfoCan

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
158
Tan barataaaa! :eek: para alguien que anda muy poco en bici yo creo que esta buena la oferta.
 
Volver
Arriba