Bici spinning $139k con tc

Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Buenas buenas, hace rato busco una bici de spinning pa la bruja, con el volante de inercia de al menos 10 kg. Hasta ahora es la más barata que he encontrado, con el volante de 15Kg. No me crucifiquen si no les gusta la caga por abcd motivos (solo acepto penqueos si encuentran mejores por el precio xD)

Les adjunto link:

 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
113
Buenas buenas, hace rato busco una bici de spinning pa la bruja, con el volante de inercia de al menos 10 kg. Hasta ahora es la más barata que he encontrado, con el volante de 15Kg. No me crucifiquen si no les gusta la caga por abcd motivos (solo acepto penqueos si encuentran mejores por el precio xD)

Les adjunto link:

Hice varias búsquedas y es la mejor por el precio actualmente. Comprada
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Gracias , la encuentro de baja calidad , mejor poner un poco mas por algo mejor.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
tiene buenos comentarios, disco de 15kg que la hace más estable frente a otras bicicletas del mismo rango de precio
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167

Esa tengo yo, tiene disco de inercia de 18 Kgrs es bastante buena, y ademas apta para gente alta... he quedado bastante satisfecho con su funcionamiento, tiene un pero, y es bueno mencionarlo y es el sonido que se genera en la rueda tal cual mencionan los comentarios, se hace basante fuerte a veces, raro para un producto con apenas dos semanas de uso, vere si logro solucionarlo con algo de Resina Lubricante.

En todo caso a mi me costo 107 con envio incluido, queda alrededor de 150 con envio incluido ahora, la publicada tiene envio gratis asi que bueno, solo doy mi punto de vista XD.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
en el odum pasado salieron varias con discos de 18kg como a 120-140mil, aunque no digo que sea mala porque a ese precio rondan las de menos kilos como dices
 
Volver
Arriba