Oferta Destacada🔥 Bici para ir a comprar el pan aro 29 Oxford $149.990

¡Reporta si ya no está vigente!

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.506
Specs:

MarcaOXYGEN
Año2022
Aro29
GéneroHOMBRE
Marco Aluminio 18"
Tallas DisponiblesM
SuspensiónDelantera
Detalle Suspensión50mm Coil y cabezal de aluminio
Recorrido Suspensión DEL50mm
Shock TraseroN/A
N° de Cambios18 velocidades (3x6)
Cambio DelanteroSHIMANO TX-30, 18 V (3x6)
Cambio TraseroSHIMANO TZ para 6 velocidades
Volante / Biela Acero High - Ten 42/34/24 dientes,170 mm.
Piñón 6 velocidades 14/28 dientes SIS
FrenosDisco Mecanico delantero y trasero
Neumáticos29x 2,125"
LlantasHigh-Tech aluminio 29x 1,75" 36 hoyos, doble pared
Maza delanteraAcero High-Ten
Maza TraseraAcero High-Ten
ManubrioAcero High - Ten 660 mm
TeeAluminio
AsientoGOLIAT
Tubo SillínAcero High - Ten con desbloqueo rápido
PedalResina con rodamientos
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
La veo en todos lados al mismo precio, dudo que sea una oferta, y al menos las manillas de cambios y freno son bien como la corneta, no esperen mucho de esos componentes shimano

 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
La veo en todos lados al mismo precio, dudo que sea una oferta, y al menos las manillas de cambios y freno son bien como la corneta, no esperen mucho de esos componentes shimano


Para ser Oxford (ok, sabemos que es marca regular), marco aluminio, aro 29, freno de disco está a un EXCELENTE precio ... nada tiene que ver que esté al mismo precio en otras partes 😉
 
Desde
15 May 2022
Mensajes
5
La compré en Oxford store a principio de mes. Buena relación precio/calidad. Viene armada y hay que hacerle un ajuste inicial, gratis en servicios Oxford. No está para tirarse cerro abajo, es para el paseo por el cerro nada mas. A ese precio es oferta postpandemia. Prepandemia debiese ser 120 mil, pero olviden compararlo con esos tiempos, la inflación hizo lo suyo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Me parece más que oferta, una constatación de que se quedaron con un stock que no vendieron, ya sea por la falta de plata o porque los ñuñiinos gluten free van a dejar caer por fin el inflado mercado de las bicis
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
es que en todos los portales el vendedor es el mismo. Comparto con el gato, debe ser como con las sillas/escritorios gamer
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
igual es como una marca random respaldada por oxford
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
complemento la informacion con la siguiente bici-panero-electrico de 300 luca (reacondicionada, pero con entrega gratis en stgo)


la tengo desde hace 1 año y para viajes de utilidad es excelente bici ( es la Peugeot Partner entre las bicis) ... no muy comodo, pesado pero bien carne perro para ir comprar pan y a la feria y de bastante autonomia

ojalá algune le sirve el aviso.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
complemento la informacion con la siguiente bici-panero-electrico de 300 luca (reacondicionada, pero con entrega gratis en stgo)


la tengo desde hace 1 año y para viajes de utilidad es excelente bici ( es la Peugeot Partner entre las bicis) ... no muy comodo, pesado pero bien carne perro para ir comprar pan y a la feria y de bastante autonomia

ojalá algune le sirve el aviso.
oshe la huea barata, quiero un par... pero la v2 que tendrá de bueno? son 60 lucas más pero están "nuevas"
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
e
oshe la huea barata, quiero un par... pero la v2 que tendrá de bueno? son 60 lucas más pero están "nuevas"
es absolutamente el mismo ...

de repente (creo) que la de 300.000 (tipo: open box) es identico y solo una movida comercial para proteger los precios ... dicen que pueden tener rasguños, etc... pero de modelo son identicos.

es dura, pesada, no es un manjar para andar - pero evidentemente es una bici diseñado para el arriendo y así es realmente libre de mantencion y muy carne de perro - la bateria dura tanto que ni te podría decir cuantos km .... y los repuestos son a:) disponibles y b.) baratos ...

ej. la bateria de repuesto: a 65 luca

yo chanté un carrito de cabro xico (comprado barato usado en Ñuñoa ;-) atrás como remolque ... y la uso para ir a la feria y ando con 25 kg de verduras de vuelta (aperra bien)
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
3
Hola! Para el ultimo Cyber la compré, y la verdad es que no me quejo. Es super liviana, los frenos responden bien en ciudad (bajando el cerro San Cristobal por el camino dieron la cacha, pero claramente no es de descenso), la amortiguación frontal es super comoda. Mi unico gasto adicional fue un asiento porque el que viene de fabrica es malisimo.
 
Volver
Arriba