Bianchi k27.1 399.990

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
En mi opinión, a 400 lucas una bicicleta ODUM tendría q ser full deore y mejor horquilla.
 

kinelogo

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.328
Me gusta
118
Cariola para los componentes
Tomando en cuenta los precios pandemia, y el problema de stock del próximo año...... ..
Esta cara ,, jajaja
 

Bushido

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Me gusta
51
Yo creo que para estas circunstancias está barata. He estado casi un mes explorando una MTB que no pase los 500 mil y el piso de componentes anda entre Altus y Acera. Al menos esta tiene piezas Alivio y Deore.
Las Upland y Trek Marlin se fueron al carajo con los precios
 

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755
Por lo componentes y el precio esta bien no barata eso si le falta una horquilla de mejor gama pero el precio se va a la cresta ahi
 

carl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
484
Me gusta
259
He estado cotizando bicis, y la Trek Marlin 6 subió de 300k a 500k desde julio wn que chucha.
 
Volver
Arriba