- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 7.088
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de pichi
12.627 litros de puros problemas.
la emocion de que la bendi se bañe en una piscina gigante, el precio del agua lo compensa (o como los profesionales, con la manguera de la plaza y/o dandolo vuelta jaja)
12.627 litros de puros problemas.
Apoyo. Tengo una de semiliares dimensiones y el agua me duró todo el verano, haciendo limpieza de fondo, agregando cloro con regularidad, decantadores, filtro gran parte del día.. No es tan cacho como se pintaYo tengo la misma y si es grande muy grande pero felices los niños, es cosa de cuidar el agua no más darle dedicación y tiempo
Con que aspirabas el fondo? Ese fue mi dolor de cabezaApoyo. Tengo una de semiliares dimensiones y el agua me duró todo el verano, haciendo limpieza de fondo, agregando cloro con regularidad, decantadores, filtro gran parte del día.. No es tan cacho como se pinta
El año pasado no tenía carpa y fue dolor de cabeza, este año le compro y santo remedio.Con que aspirabas el fondo? Ese fue mi dolor de cabeza
Asumo que se "barren" las basuras hacia el filtroCon que aspirabas el fondo? Ese fue mi dolor de cabeza
Asumo que se "barren" las basuras hacia el filtro