Reclamo ⚖️ Best Store me robó mi plata!

Desde
18 Abr 2022
juntense los afectados paguenle a un abogado y demanden colectivamente
ojalá hubiese como contactar a cada afectado, me gustaría que hubise un canal para eso. Si existe no lo conozco... voy a hacer la denuncia al juzgado de policía local como indicó el Sernac pero ya estoy casi asumido que perdí mi dinero.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
ojalá hubiese como contactar a cada afectado, me gustaría que hubise un canal para eso. Si existe no lo conozco... voy a hacer la denuncia al juzgado de policía local como indicó el Sernac pero ya estoy casi asumido que perdí mi dinero.
Por eso deben haber borrado nombres de gerentes y direcciones. Para que sea difícil notificarlos en JPL. No solo para los reclamos.

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Intente contactarme con ellos pero me dijeron todo el tiempo que harían la reversa pero nunca pasó. Envié correos a la ejecutiva comercial y a gerencia y no me responden. El monto es bajo por lo que en friscalía me cerraron el caso incluso presentando las evidencias.
Siento que ya perodí mi plata son 72.000 pero igual me duelen y me da lata pensar que una empresa puede hacer lo que quiera con uno sin que se puede hacer nada al respecto....
Debe ser el mismo wn la secretaria gerente ceo etc etc etc etc

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hace cuánto compraron? Las reversas de pagos con tarjetas de débito toman tiempo.
Como dijeron acá, si no has podido hablar con gente de la tienda, anda a reclamar presencialmente.

Volver