Reclamo ⚖️ Best Store me robó mi plata!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
ojalá hubiese como contactar a cada afectado, me gustaría que hubise un canal para eso. Si existe no lo conozco... voy a hacer la denuncia al juzgado de policía local como indicó el Sernac pero ya estoy casi asumido que perdí mi dinero.
Por eso deben haber borrado nombres de gerentes y direcciones. Para que sea difícil notificarlos en JPL. No solo para los reclamos.

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Intente contactarme con ellos pero me dijeron todo el tiempo que harían la reversa pero nunca pasó. Envié correos a la ejecutiva comercial y a gerencia y no me responden. El monto es bajo por lo que en friscalía me cerraron el caso incluso presentando las evidencias.
Siento que ya perodí mi plata son 72.000 pero igual me duelen y me da lata pensar que una empresa puede hacer lo que quiera con uno sin que se puede hacer nada al respecto....
Debe ser el mismo wn la secretaria gerente ceo etc etc etc etc

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hace cuánto compraron? Las reversas de pagos con tarjetas de débito toman tiempo.
Como dijeron acá, si no has podido hablar con gente de la tienda, anda a reclamar presencialmente.

Desde
16 Abr 2025
Bueno yo compre en noviembre y obvio no tenian stock y nunca devolvieron el dinero, parece es una forma de trabajar.
No se si voy a ir , me queda cerca en todo caso, si alguien mas se anima hacemos un grupo, vamos y los publicamos en instagram... mas alla de eso es dificil creo yo.

se agradece este grupo.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
En qué va este tema?
A propósito de best store, ahora me están llegando correos de tipo phishing que supuestamente vienen de la dirección "No-Reply <contacto@beststore.cl>", aunque son enviados a través de un mailer, sent2email.com.

Desde
18 Abr 2022
Al final no pude hacer nada, trate por sernac y ellos no pudieron hacer nada. Intente con el JPL pero me pidieron que llenara una forma que por lo demás es super difícil si no entiendes del tema y además debía presentarme a futuras citaciones por lo que me era imposible ya que trabajo en horario de oficina y no es alternativa retirarme de mi trabajo para esto y como no tengo dinero para un abogado propio hasta ahí quedó mi reclamo. Nuevamente el sistema me decepciona y me indica que las empresas te pueden estafar como quieran y no hay nada que uno pueda hacer. Gracias a todos por sus respuestas.

PS. fui a la dirección pero no salió nadie... si había alguien ni me recibieron

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sigies mintiendo en el foro... La presentación ante el tc la hizo la cámara chilena de la construcción.
Cuál es la diferencia? Con el caso Hermosilla ya deberían cachar que literalmente son todos parte de la misma mierda... Lo que siempre se ha sabido, pero ya hay evidencia y todo.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cuál es la diferencia? Con el caso Hermosilla ya deberían cachar que literalmente son todos parte de la misma mierda... Lo que siempre se ha sabido, pero ya hay evidencia y todo.
Eso que comentas se presta para responder ante casi cualquier debate... @cristianhcd ha mentido por años diciendo que fué Piñera el que recurrió al TC. Y no fué él o el gobierno de turno. Es tan simple como eso. Y todos sabemos que la mayoría de los políticos son ladrones, es cosa de ver la máquina defraudativa de democracia viva y las acciones que compró piñera en perú antes del fallo de la haya. Ningún lado se salva, todos legislan para favorecerse ellos mismos.

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Sigies mintiendo en el foro... La presentación ante el tc la hizo la cámara chilena de la construcción.
Eso que comentas se presta para responder ante casi cualquier debate... @cristianhcd ha mentido por años diciendo que fué Piñera el que recurrió al TC. Y no fué él o el gobierno de turno. Es tan simple como eso. Y todos sabemos que la mayoría de los políticos son ladrones, es cosa de ver la máquina defraudativa de democracia viva y las acciones que compró piñera en perú antes del fallo de la haya. Ningún lado se salva, todos legislan para favorecerse ellos mismos.

Por eso uno no confía ni en políticos ni en el colectivo 3M

Volver