Bermudas y Poleras desde $3990

Desde
12 Dic 2021
Nombre del producto
Vestuario 40% 50% 60%
Precio
3990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
oOx6Gfu.jpg
a9duHpO.jpg
FRb28E2.jpg
7X6Na34.jpg
https://www.paris.cl/hombre/moda/?srule=price-low-to-high&start=0&sz=40

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Hola Family Shop es una tienda como fashions Park venden ropa de muy baja calidad. Me. Impresiona que la vendan en París.

Si el precio ya era decidor, la marca aclara el por qué.

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Hola Family Shop es una tienda como fashions Park venden ropa de muy baja calidad. Me. Impresiona que la vendan en París.

Si el precio ya era decidor, la marca aclara el por qué.

En realidad es la misma calidad de las marcas propias paris, ripley o falabella.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
En realidad es la misma calidad de las marcas propias paris, ripley o falabella.
Concuerdo contigo, aunque la ropa más cara de family, por otro lado últimamente París está trayendo ropa de más mala calidad que Family así que no me sorprende que Family Shop esté en su marketplace

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
En serio, eso es totalmente falso. Compre una polera de batalla y la ropa es malísima. No entiendo tu comentario.
Te reto ir a París y ver la ropa que están trayendo (marcas como Goya o de lleno sin marca) y verás que están al nivel de family o interior, además por algún motivo ahora he visto ropa de family en hites y la polar

Desde
30 Jul 2019
Te reto ir a París y ver la ropa que están trayendo (marcas como Goya o de lleno sin marca) y verás que están al nivel de family o interior, además por algún motivo ahora he visto ropa de family en hites y la polar
Marcas propias señaló el user buen hombre, marcas propias.

Volver