DESCUENTOS🏷️ Berliiiniii a $100 con EntelxCastaño

  • Autor del tema Autor del tema tyvns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
130
Me gusta
146
Encuentran el codigo en la app de entel y lo muestran en la caja del Castaño

IMG_6567.jpeg
 

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
448
Me gusta
370
Qué coincidencia, hace rato estaba pensando lo caro que se ha puesto castaño. Pocas veces compro ahí pero me da la sensación que algunos precios están como 300% más caros que antes de la pandemia xD
es cierto, antes compraba pastelitos ahi, las weas estan carisimas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Qué coincidencia, hace rato estaba pensando lo caro que se ha puesto castaño. Pocas veces compro ahí pero me da la sensación que algunos precios están como 300% más caros que antes de la pandemia xD
Tenpo tiene cashback por comprar en castaño
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
En la caja pedian mostrar el codigo desde la app, sino no te lo venden xd
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Castaño y san Camilo están carísimas, se les debe ir todo en sueldos siempre veo almenos 8 personas atendiendo.

Y está app del mal nunca me válida la identidad 🤨
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Volver
Arriba