Berger Valencia cafe

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Lo tenemos, lo compramos para el cyber sobre 200.000 en Falabella, es de pu, fácil de armar y es cómodo, lo compramos para que mi pareja estuviese cómoda al momento de amamantar.

Hola, me puedes confirmar las medidas por favor?

De ancho tiene realmente 95cm o tiene menos?

De profundidad (desde la pared, si es que está pegado a ella en la espalda).. hasta la parte de adelante (en posición normal, no estirado ni nada)... cuanto mide?... 101? o mas?

es decir... cuanto mide X e Y en el siguiente dibujo?



gracias de antemano!!
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hola, me puedes confirmar las medidas por favor?

De ancho tiene realmente 95cm o tiene menos?

De profundidad (desde la pared, si es que está pegado a ella en la espalda).. hasta la parte de adelante (en posición normal, no estirado ni nada)... cuanto mide?... 101? o mas?

es decir... cuanto mide X e Y en el siguiente dibujo?



gracias de antemano!!
X 73
Y 80 lo medí atrás quizás delante es más ancho pero no medí, está mi señora con el bebé sentado :zippyuy
De alto desde el piso hasta donde termina el cojín arriba son 100 cm
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
X 73
Y 80 lo medí atrás quizás delante es más ancho pero no medí, está mi señora con el bebé sentado :zippyuy
De alto desde el piso hasta donde termina el cojín arriba son 100 cm

Excelente muchas gracias por la info..

Seguro es el mismo modelo Valencia?, en las especificaciones dice:
Alto105 cm
Ancho95 cm
Profundidad101 cm

Pero esas medidas eran muy grandes para mi caso... asi que estaba descartandolo :) pero las que mediste tú, sí me sirven... (me ocuparía lo mismo que mi actual berguere viejo :)

Gracias nuevamente
Saludos
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Excelente muchas gracias por la info..

Seguro es el mismo modelo Valencia?, en las especificaciones dice:
Alto105 cm
Ancho95 cm
Profundidad101 cm

Pero esas medidas eran muy grandes para mi caso... asi que estaba descartandolo :) pero las que mediste tú, sí me sirven... (me ocuparía lo mismo que mi actual berguere viejo :)

Gracias nuevamente
Saludos
Puede que la profundidad te la indiquen con el apoya pies, mejor revisa la página de cic

y puede que el ancho lo midan con los apoyabrazos que sobre salen, yo lo medí por atrás y abajo, no me fijé que va poniéndose más ancho a medida que subes
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
38
Alguien sabe cuando se podra saber/confirmar si te van a hacer efectiva la compra o te la van a cancelar? han pasado varios dias despues de la compra y no ha llegado nada mas.
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
593
y cómo se ha portado el berger estos años? Quiero ver uno pero me gustaría saber el desgaste del material
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
y cómo se ha portado el berger estos años? Quiero ver uno pero me gustaría saber el desgaste del material
Muy bueno. Es comodísimo a cagar. Hasta tuve que dormir en él por temas de COVID en mi casa (tengo problemas más o menos serios en la columna y aún así dormí la raja y sin dolor al otro día).

No es como que la gente pase todo el día sentada en el sofá, pero igual se le da un buen uso. Y sigue como el primer día de nuevo, cero desgaste. Este CIC salió espectacular 👍🏼
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
70
Tambien le tiro puras flores. Ahora lo uso mucho menos, pero hubieron varios meses que lo usé full. Ablandé un poco los apoya brazos pq aveces soy animal y pongo las piernas arriba. Fuera de eso, está impecable aun. Recomendadisimo
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
593
Excelente , gracias por compartir la experiencia(ahora. A ver si lo pillo barato)
 
Volver
Arriba