- Desde
- 26 Jul 2019
La idea era en la petrobras para aprovechar el descuento eso siCopec pajarito , metro las parcelas. Si funca.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La idea era en la petrobras para aprovechar el descuento eso siCopec pajarito , metro las parcelas. Si funca.
Saludos
Copec :<Copec pajarito , metro las parcelas. Si funca.
Saludos
Es la misma de la app y es débito, y la activación con lo que te pide la app es suficientecabros, mi triste historia es que queria aprovechar hoy que es el ultimo día pa hacer la promo , y al momento de pagar me sale clave invalida (el bombero la tuvo q poner como debido porque como crédito sale error), yo pensando que la clave de la wea es la misma de la aplicacion, nunca la habia ocupado la tarj física , sera que primero se debe activar con los ultimos digitos del rut o algo asi?, alguien que ayude a este bolas triste, cague con la promo de enero jaja
vale vale, pero no me quedo claro lo de la activacin, hay que hacer algo en la app una ves que recibes la tarj ? yo no hice nada , me llego hace como 2 semanas, y al pagar me sale clave invalida poniendo la misma clave de la appEs la misma de la app y es débito, y la activación con lo que te pide la app es suficiente