Pero hay que cargar tenpo o puedo vincular una tarjeta en tenpo?finalmente... meterle la tenpo a muevo y aprovechar los $25 de dcto más la devolucion tenpo...con fe a que funcione con la app
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero hay que cargar tenpo o puedo vincular una tarjeta en tenpo?finalmente... meterle la tenpo a muevo y aprovechar los $25 de dcto más la devolucion tenpo...con fe a que funcione con la app
Pero hay que cargar tenpo o puedo vincular una tarjeta en tenpo?Vale! Justo tenía vacío el estanque.
Lo apliqué con muevo y aparece en los movimientos como: muevo copec
No has abierto la App de Tenpo antes?Pero hay que cargar tenpo o puedo vincular una tarjeta en tenpo?
La tarjeta virtual de tu aplicación tenpo o la física según sea el caso( lógicamente transferir plata a tu cuenta tenpo), la debes registrar en la aplicación muevo, te realizará un cargo por 50 pesos y quedará registrado en muevo tu tarjeta tenpo y ahí vas a la copec y pagas con muevoPero hay que cargar tenpo o puedo vincular una tarjeta en tenpo?
No has abierto la App de Tenpo antes?
Para usar tenpo tienes que ponerle plata, no funciona de otra maneraSi, pero mi duda era si hay que cargar la tarjeta virtual de tenpo o puedo vincular otra tarjeta a tenpo
Nadie entendió la duda xd pensé que funcionaba como chek y Fpay, que se podía vincular una tarjeta además de obviamente cargar plata y usarla como tarjeta prepago. Pero en fin, ya cargué.Para usar tenpo tienes que ponerle plata, no funciona de otra manera
Hice lo mismo con la petrobras que pagas primero en una casetaPor si alguno le sirve a estas horas, acabo de ir a una Copec Autoservicio donde entregan vuelto, cargue $25.500 pero a los $9.000 ya tenía el estanque lleno, la máquina me dio un voucher y me fui con $16.500 en efectivo
No existen de esas en mi puebloHice lo mismo con la petrobras que pagas primero en una caseta