Descuento Bencina 40% descuento con tarjeta prepago, tope 10k

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Vale! Justo tenía vacío el estanque.
Lo apliqué con muevo y aparece en los movimientos como: muevo copec
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Pero hay que cargar tenpo o puedo vincular una tarjeta en tenpo?
La tarjeta virtual de tu aplicación tenpo o la física según sea el caso( lógicamente transferir plata a tu cuenta tenpo), la debes registrar en la aplicación muevo, te realizará un cargo por 50 pesos y quedará registrado en muevo tu tarjeta tenpo y ahí vas a la copec y pagas con muevo
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
120
puse 25mil en la copec camino a pichilemu, menos mal que revise odum antes de cargar, salvado.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Confirmo con shell, la tarjeta fisica pasó como debito sin dramas (viña). De igual manera la habia agregado en micopiloto por si había atado.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Por si alguno le sirve a estas horas, acabo de ir a una Copec Autoservicio donde entregan vuelto, cargue $25.500 pero a los $9.000 ya tenía el estanque lleno, la máquina me dio un voucher y me fui con $16.500 en efectivo
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
91
Para usar tenpo tienes que ponerle plata, no funciona de otra manera
Nadie entendió la duda xd pensé que funcionaba como chek y Fpay, que se podía vincular una tarjeta además de obviamente cargar plata y usarla como tarjeta prepago. Pero en fin, ya cargué.

Gracias!!!!!!!
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Por si alguno le sirve a estas horas, acabo de ir a una Copec Autoservicio donde entregan vuelto, cargue $25.500 pero a los $9.000 ya tenía el estanque lleno, la máquina me dio un voucher y me fui con $16.500 en efectivo
Hice lo mismo con la petrobras que pagas primero en una caseta
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
En mi caso tenía el estanque pasado la mitad. Así que cargue 25.100 con la tarjeta física. Espero que me tome el descuento. De echo justo se lleno con ese monto el estanque.

Me fui a la segura en la petrobas. Nótese que antes la diferencia entre la bencina de 93 vs la de 97 en plata era harta, sin embargo ayer me di cuenta en dos bencineras del sector la diferencia en plata era mínima. Así que me creí rico Mcpato y a ese medio estanque le eche de 97.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Compré $11.000 en parafina en una Copec en Temuco, el bombero me decía que antes alguien había intentado pagar bencina con la tenpo pero no le había resultado. Le dije que probemos en la máquina de donde venden la parafina y pasó.
 
Volver
Arriba