Descuento Bencina 40% descuento con tarjeta prepago, tope 10k

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Buena gracias, justo llene el estanque ayer... más encima quería ocupar el descuento de Shell y CMR, hice la fila y cuando me atienden me dicen tenían problemas para pagos con la app xd cagué con el descuento.
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Buena gracias, justo llene el estanque ayer... más encima quería ocupar el descuento de Shell y CMR, hice la fila y cuando me atienden me dicen tenían problemas para pagos con la app xd cagué con el descuento.
Me paso la misma wea, tuve que pagar con la de crédito falabella, al menos acumule el doble de puntos. Pero tendré que hacer el reclamo.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Llené estanque de los dos autos hace poco..... la mierda!

estas promos me dan ganas de comprar un bidón de 25 litros....


En las bases habla de "cada litro de combustible tendrá un valor de referencia en pesos chilenos de $1.200."
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
59
Cuando pagan con la tarjeta que dicen al bombero? Es débito? Y se paga igual que cualquier tarjeta??? Me llegó la tarjeta pero no la he ocupado
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Saben que bencineras permiten tenpo fisica?

Slds.
Casi todas, ahora el problema no radica en la marca, sino en el CONCESIONARIO que muchas veces NO firma el contrato de prepago con Transbank... Muchas veces el bombero tampoco tiene mucha idea, para el mundo común existen sólo... "créito y déito"..
 
Volver
Arriba