- Desde
- 14 Ago 2019
Quizas sea mejor decir, mecha 25 mil.Grande tenpo!
Ojo.... para obtener los 10K de devolución hay que cargar entre 20 a 22 litros de bencina de 93
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quizas sea mejor decir, mecha 25 mil.Grande tenpo!
Ojo.... para obtener los 10K de devolución hay que cargar entre 20 a 22 litros de bencina de 93
o 25 mil y un peso de 93, 95 o 97 , para que hacerlo mas complejo si el valor del litro es variable.Grande tenpo!
Me paso la misma wea, tuve que pagar con la de crédito falabella, al menos acumule el doble de puntos. Pero tendré que hacer el reclamo.Buena gracias, justo llene el estanque ayer... más encima quería ocupar el descuento de Shell y CMR, hice la fila y cuando me atienden me dicen tenían problemas para pagos con la app xd cagué con el descuento.
Siempre ha entrado. No hay como discriminar. Lo único que se valora el litro a 1200, por lo que necesitas más litros para el tope de devolución que con bencinael DIESEL entra en la promo???
Yo intenté en copec una vez y no me dejó, el bombero me dijo q no pescaba estas tarjtas el POS.Saben que bencineras permiten tenpo fisica?
Slds.
Casi todas, ahora el problema no radica en la marca, sino en el CONCESIONARIO que muchas veces NO firma el contrato de prepago con Transbank... Muchas veces el bombero tampoco tiene mucha idea, para el mundo común existen sólo... "créito y déito"..Saben que bencineras permiten tenpo fisica?
Slds.