- Desde
- 25 Ago 2021
la ley REP viene desde mucho antes, porsiaca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la ley REP viene desde mucho antes, porsiaca
NoEsas eran desechables
Falso. La obligación consiste en disponer de bebidas retornables a todos los expendedores de bebidas. No significa que se prohíba la venta de botellas desechables (cosa de criterio común también si piensas el impacto en el comercio de retirar todos los desechables sin una política de transición como sucedió con las bolsas plásticas, y favoreciendo en definitiva a solo 2 empresas productoras (ccu y andina) )desde ahora será obligación, en almacenes no podrán vender desechables desde hoy
Gracias me queda tiempo para generar Cáncer o diabetes con pepsi (si, me pase a Pepsi hace unos meses y es un elixir incomprendido por muchas personas, me cambie por precio y curiosidad porque según yo la coca cola viene en bajada de sabor y subida de precio ridicula hace meses y era como regalar la plata por algo que realmente no convencía y porque no decirlo, me gustaba ene el envase de la persi zero XD, y así los días fui cayendo en la mierda, además probé un poco de Pepsi normal y es un manjar, no como la coca que si bien la consumia zero, la normal era un asco el nivel de azucar era intomable -parecía dulce árabe xd- pero no fui más allá y quede con zero. Es cancer o diabetes la decisión )Falso. La obligación consiste en disponer de bebidas retornables a todos los expendedores de bebidas. No significa que se prohíba la venta de botellas desechables (cosa de criterio común también si piensas el impacto en el comercio de retirar todos los desechables sin una política de transición como sucedió con las bolsas plásticas, y favoreciendo en definitiva a solo 2 empresas productoras (ccu y andina) )
PaisanoGracias me queda tiempo para generar Cáncer o diabetes con pepsi (si, me pase a Pepsi hace unos meses y es un elixir incomprendido por muchas personas, me cambie por precio y curiosidad porque según yo la coca cola viene en bajada de sabor y subida de precio ridicula hace meses y era como regalar la plata por algo que realmente no convencía y porque no decirlo, me gustaba ene el envase de la persi zero XD, y así los días fui cayendo en la mierda, además probé un poco de Pepsi normal y es un manjar, no como la coca que si bien la consumia zero, la normal era un asco el nivel de azucar era intomable -parecía dulce árabe xd- pero no fui más allá y quede con zero. Es cancer o diabetes la decisión )
Nota: tomo 0, 1 a Max 2 vasos de gaseosa al día, si bien los disfruto aún no caigo en la mierda. He conocido gente , sobre todo gringos en chile que trabajan con la Pepsi al lado todo el día. Al menos yo no podría tomar una gaseosa sin enfriar (me imagino que cuando es por adiccion da igual si está en estado natural o fría )
tengo paciencia para esperar las bebidas a 200 pesos en Jumbo, sin envaseBaratas y para aperarse con envases ahora que avanza la ley Rep
Ver archivo adjunto 16412
Hay coca, fanta y spriiite, en variedades con azúcar y sin azuquita
Supermercado SuperBodega aCuenta | Precios Baratos Siempre
Encuentra una amplia variedad de productos y ahorra en cada compra con los datitos del Gallito. ¡Tu bolsillo lo agradecerá!www.acuenta.cl
si, la de allá es un elixir de los Dioses, no se si la contaminación local le da ese toque especial o tiene algun otro secretoPaisano
La coca es mejor en la quinta región, la de Santiago (embotellada en renca la llea) es “aguachenta”, le recomiendo probarla si es que tienes la opción ya que es embotellada en concon y tiene más sabor
el secreto esta en "la awua"si, la de allá es un elixir de los Dioses, no se si la contaminación local le da ese toque especial o tiene algun otro secreto
las de vidrio, enmicoca tienenEl fin de las bebidas en envase desechables? Si es así soy casi capaz de dejar las gaseosas y todo lo que se una a esta ley, por más que laven bien las weas, quizá donde chucha anduvo metido el envase y además visualmente algunos envases vienen todos en malos aspectos(rayados de gato, cerrado de tapa no Perfecto, es una tómbola ) y cero ganas de beber de esa wea, me apaga la sed de una.
Por cosas higiénicamente “visuales” prefiero la lata o botellín, pero es obviamente más cara. Dejé la retornable hace años por varios chascarros con ellas y se el daño que provoca el plástico , pero en fin.
aguantate hasta mañana, en volá sacan promo con algún banco
Hasta la coca cola de talca es mejor que la de Santiago, igual si quieren darle una probadita a la de viña vallan a las cruz verde (al menos aqui en maipu pille coca cola de embonor en la cruz verde del arauco maipu)Paisano
La coca es mejor en la quinta región, la de Santiago (embotellada en renca la llea) es “aguachenta”, le recomiendo probarla si es que tienes la opción ya que es embotellada en concon y tiene más sabor
Igual un ojo, la coca cola santiaguina (de renca) es bebida de andina, mientras que la de viña es de embonor, lo que si probe coca cola de canada en kiosclub y creo que le gana las de embonorel secreto esta en "la awua"
ahora si quieres una experiencia culinaria de otro nivel, debes comprar coca de USA, esa huea es jarabe puro y cualquier bazofia de chilito la hace parecer mccola
Antes compraba la de 2.5 en 1200… así con los precios de la dignidadYo soy cliente habitual de la pepsi zero 3 litros por 2 mil del Lider
1790 en el gamovi de mostazalYo soy cliente habitual de la pepsi zero 3 litros por 2 mil del Lider
Estuvo mucho tiempo en el Lider la de 3 litros 2x 2800 que iba y volvía y desde que caímos en desgracia nunca mas fue...Antes compraba la de 2.5 en 1200… así con los precios de la dignidad
1790 en el gamovi de mostazal
Estuvo mucho tiempo en el Lider la de 3 litros 2x 2800 que iba y volvía y desde que caímos en desgracia nunca mas fue...