aluigac
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2019
Ñuñoino detectedchanchos rks !!! si van a tomar veneno que sea sin azúcarE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ñuñoino detectedchanchos rks !!! si van a tomar veneno que sea sin azúcarE.
la probé, les recomiendo lavarse los dientes mas seguido porque la tufa les altera la percepción del sabormuy mala, compré una de medio para probarla y la termine botando
Sangre cuchillo y vino soy Cisternino!!!!Ñuñoino detected
la encontré suavecita, tiene menos densidad que una coca cola sin azucar, es decir no tiene tanto jarabe de maiz y esa huea termina convirtiendose en azucar igual, no importa que tu bebida tenga stevia y diga 0 azucarEs ahí no más, bien azucarada.
Como...?la encontré suavecita, tiene menos densidad que una coca cola sin azucar, es decir no tiene tanto jarabe de maiz y esa huea termina convirtiendose en azucar igual, no importa que tu bebida tenga stevia y diga 0 azucar
Oh mi dios!En el Jumbo de Elisa Correa
Ver archivo adjunto 6769
Es más rica esa weáDe acuerdo a lo que leo en comentarios, serían perfectas para examen de tolerancia a la glucosa...
No tienen sellos. Son con azúcar hasta el límite y para completar sucralosa.De acuerdo a lo que leo en comentarios, serían perfectas para examen de tolerancia a la glucosa...
apoyo vehementemente, mientras esto le baje el precio aún más a las Bepsi de 2lts de plásticoNo hay como las bebidas en botella de vidrio …. saben mucho mejor.
pero dice que no incluye envasesLa metí al refrigerador, mañana la probaré, el envase retornable cuesta 400, así que para mi es negocio tengo biba barata y me quedo con un envase retornable
Así y todo conviene, el envase cuesta 400 todos cagones, bya sacaron la promo, ahora esta la coca cola a lucapero dice que no incluye envases