AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
alguien que ya los tenga y ya tenga amazon prime que se raje 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Finalmente pude, quizás tarda algunas horas en actualizar la base de datos o que se yoTengo el mismo error que mencionan arriba con el numero de telefono![]()
ah buena, probare en la tarde entonces si funcionaFinalmente pude, quizás tarda algunas horas en actualizar la base de datos o que se yo![]()
no compraste el hp?, chuata, espera oferta de tarro, en la casa ya emularon la switch y corren la r los juegos.consulta absolutamente NOOB .... vale la pena ir por una PS4 o una PS5 o armarse algo hoy x hoy?
quiero empezar a jugar![]()
compre el note de amazon, pero lo usare pa trabajar y pa cosas livianas.no compraste el hp?, chuata, espera oferta de tarro, en la casa ya emularon la switch y corren la r los juegos.
no compraste el hp?, chuata, espera oferta de tarro, en la casa ya emularon la switch y corren la r los juegos.
si, mi hijo aplico los mod necesarios y ahora juegan los mario y kirby. Le diré que instale el Zelda switch para ver si corre mejor que el emuador de wii u.Emula bien la switch el HP?
Con cuea me conformaba con Nintendo Wii U...