AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
alguien que ya los tenga y ya tenga amazon prime que se raje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Finalmente pude, quizás tarda algunas horas en actualizar la base de datos o que se yoTengo el mismo error que mencionan arriba con el numero de telefono
ah buena, probare en la tarde entonces si funcionaFinalmente pude, quizás tarda algunas horas en actualizar la base de datos o que se yo
yo puedo regalar el BF1 que ya lo tengo
no compraste el hp?, chuata, espera oferta de tarro, en la casa ya emularon la switch y corren la r los juegos.consulta absolutamente NOOB .... vale la pena ir por una PS4 o una PS5 o armarse algo hoy x hoy?
quiero empezar a jugar
compre el note de amazon, pero lo usare pa trabajar y pa cosas livianas.no compraste el hp?, chuata, espera oferta de tarro, en la casa ya emularon la switch y corren la r los juegos.
no compraste el hp?, chuata, espera oferta de tarro, en la casa ya emularon la switch y corren la r los juegos.
si, mi hijo aplico los mod necesarios y ahora juegan los mario y kirby. Le diré que instale el Zelda switch para ver si corre mejor que el emuador de wii u.Emula bien la switch el HP?
Con cuea me conformaba con Nintendo Wii U...