Depende del uso que le des. Yo soy pastelera y no cambio mi Kitchenaid, pero yo le doy como caja jajaja.
Eso si, si quieren hacer pan, no la recomiendo, no me gusta el amasado que dan estas maquinas, por algo existen las batidoras y las amasadoras. Estas batidoras estan mas recomendadas para batir cosas mas suaves, como mezclas para pasteles, queques, galletas, hacer merengues, crema chantilly, etc.
Si quieren una planetaria a buen precio y buena calidad, les recomiendo la marca Ventus
Batidoras Ventus
Si buscan a menor precio, he escuchado que las que venden en KitchenCenter son buenas tambien
Batidoras FDV de Kitchencenter