Batidora planetaria con tc25 lks

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
Yo tuve la freidora nappo, funciono siempre, el problema fue que el mango de la bandeja de la freidora se comenzo a trizar, menos mal lo vi y la gotita lo arregló, podria haber sido peligroso, pero en si funciono sin problemas, digo funciono porque despues me pase a una instant.
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Quien presta tarjeta?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
78
Me gusta
34
se que me voy a arrepentir de no comprarla ahora, pero todavia no termino ni de construir la bodega, necesito tener la casa primero :yao
Me pasa, me están terminando el segundo piso de mi casa y la remodelacion de la cocina es ya para el próximo año (está demasiado caro todo) así que no la comprare porque ni tengo espacio en la cocina aun. Pero sé que me arrepentiré de no comprarla xd
 
Volver
Arriba