OFERTA VIP💎 Batidora - picadora - licuadora de 1000w a 15 lucas con tarjeta

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
https://www.paris.cl/batidora-klauben-vertical-bmkl1000----------414852999.html
Quedan en stgo y un par de regiones más.

1672924416045.png
 

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
625
Me gusta
749
Esta en todas menos en región de Los Lagos ni Los Ríos :(
 
Última edición:

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
la compre, muchas gracias, hace tiempo habian varios articulos de esta marca en oferta, pero no la cacho ajaj
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Quien tiene tarjeta
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
la compre, muchas gracias, hace tiempo habian varios articulos de esta marca en oferta, pero no la cacho ajaj
Marca genérica de París, es lo mismo que recco, nex y cosas así, incluso comparte algunos productos con FDV
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
206
Me gusta
150
la compre, muchas gracias, hace tiempo habian varios articulos de esta marca en oferta, pero no la cacho ajaj
Es una marca chilena que hace rebranding de cosas Chinas. Tipo FDV. Yo compré la aspiradora Robot a 50 lucas (es de las aleatorias, no con sensores, pero trapea también) y hasta el momento va bien.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Mientras no se pongan a hacer mantequilla de maní, una batidora de inmersión es el mejor electrodoméstico del pack inicio junto con un hervidor y microondas
 
Última edición:

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
No queda una mierda en conce
 

Rapxmosh

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 May 2020
Mensajes
176
Me gusta
91
quien presta tarjeta por acá, transfiero altiro
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.938
Me gusta
1.206
Compra huevos en polvo qlao o la salmonella te va dejar con cagadera alguna vez
llevo toda la vida haciendo mayonesa casera y no pasa nada, mientras se coma inmediatamente, guardarla para despues o para el otro dia ahi esta el peligro de intoxicacion.

 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
llevo toda la vida haciendo mayonesa casera y no pasa nada, mientras se coma inmediatamente, guardarla para despues o para el otro dia ahi esta el peligro de intoxicacion.

Toda mayo hecha de forma casera sin esterilizar, tiene la posibilidad de contener salmonella porque los huevos en chile no se venden esterilizados cómo por ejemplo en Japón, y el dejar la mayo.afuera o no comerla.altiro, lo que hace es darle tiempo a la bacteria a replicarse, cosa que se disminuye con el refrigerado, por eso la mayo al sol, o descongelar carne a temperatura ambiente son errores garrafales
 
Última edición:

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Mientras no se pongan a hacer mantequilla de maní, una batidora de inmersión es el mejor electrodoméstico del pack inicio junto con un hervidor y microondas


Por los watts debería poder hacer mantequilla de maní con la picadora, sin mayor problema.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Por los watts debería poder hacer mantequilla de maní con la picadora, sin mayor problema.
Por watts cualquiera, el problema es el recalentamiento del motor, por eso para hacer mantequilla son mejores los molinillos, esos para moler carne también sirven
 
Volver
Arriba