JulianDerp
ODUM
- Desde
- 18 Dic 2019
- Nombre del producto
- Batidora pedestal
- Precio
- 99990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Llegué hasta el pago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Q depende cuanta masa, estas normalmente soportan como 700-800gr, si les ponis un kilo de masa fallecen, ahi tenis que ir por unq kitchenaid, en el manual siempre sale cuánta masa soportanpor la marca estuve leyendo algunos reviews en amazon y tiene opinionesd diversas, pero el tema de no poder manejar msa de pan me llamo la atencion xD
Exacto, todo depende de lo indicado por el fabricante o la masa total.Q depende cuanta masa, estas normalmente soportan como 700-800gr, si les ponis un kilo de masa fallecen, ahi tenis que ir por unq kitchenaid, en el manual siempre sale cuánta masa soportan
Es mala, las Cuisinart o Kenwwod salen cada cierto tiempo entre 100k y 150k, esta parece de juguete al lado, aparte que es una marca reciclada, pero ahora más chinosa.Que tal es?
ValeEs mala, las Cuisinart o Kenwwod salen cada cierto tiempo entre 100k y 150k, esta parece de juguete al lado, aparte que es una marca reciclada, pero ahora más chinosa.
Fue la primera que tuvimos, no es mala, pero tiene componentes internos plásticos, lo que hace que no sea tan duradera como las marcas buenas, ahora tenemos una Cuisinart y una Kitchenaid Artisan, y ambas andan super bien y tienen muchos accesorios.La que creo q es buena es la oster, siempre anda por las 100 lucas
Tengo la kitchenaid en su caja aunFue la primera que tuvimos, no es mala, pero tiene componentes internos plásticos, lo que hace que no sea tan duradera como las marcas buenas, ahora tenemos una Cuisinart y una Kitchenaid Artisan, y ambas andan super bien y tienen muchos accesorios.
Aliexpressaprovechando, ando en busqueda del picador de carne para Kitchenaid artisan, hay varias marcas, alguna recomendación???