Batidora pedestal $60k con TC

Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Y que dice el público? Yo no sé nada de este producto. Alguna opinión?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Ni guna batidora es mala. Todas usan engranajes metálicos y motores eléctricos de larga vida y alto torque...

El tema de (todas) las batidoras es que traen un engranaje de nylon, si se traba la batidora ese engranaje se desgasta para que el motor no sufra daño, se desgasta solo sí se le traba el giro a la batidora (algo duro por lo general, no pasa con masas comunes)

Reemplazarlo es fácil, pero cuesta pillar servicio técnico y partes, excepto en las Kitchenaid (no todos los modelos) que hasta en Aliexpress encuentras esos engranajes de nylon
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Ni guna batidora es mala. Todas usan engranajes metálicos y motores eléctricos de larga vida y alto torque...

El tema de (todas) las batidoras es que traen un engranaje de nylon, si se traba la batidora ese engranaje se desgasta para que el motor no sufra daño, se desgasta solo sí se le traba el giro a la batidora (algo duro por lo general, no pasa con masas comunes)

Reemplazarlo es fácil, pero cuesta pillar servicio técnico y partes, excepto en las Kitchenaid (no todos los modelos) que hasta en Aliexpress encuentras esos engranajes de nylon
Depende tambien del volumen, si quieres hacer ina focaccia en una de estas lo mas probables esque vuele alto :zippy , pero yo las encuentro re buenas, hago masa de pizzas, pan, galletas, toda la wea (thomas)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Hay que cuidar la cantidad de masa y que tan dura es. Al menos yo he tenido dos, con la primera aprendí lo del engranaje luego de que una cuchara se atascara en una oster (mala mía) ahora tengo una marca IRT que es rewena, más pequeña pero no se queda corta ni con masa para pastas que es es más dura y pesada porque es harina y huevos. Si esa anda así de bien, cualquiera cumplirá
Ya la Kitchenaid es el weeo por la marca, soporte (caro), "lucirla" y por los accesorios (aún más caros). Nada que máquinas aparte no cumplan. Cómo las de pasta eléctricas u otras weas
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
13
Gracias crack! Por $49k con el cupón que dejó un compadre aquí, es más que buena compra. Mi esposa quedará fascinada por mientras que podamos mirar más alto por una KitchenAid (Es que a quién no le gusta una batidora de colores :zippysconf)
 
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
81
Hay que cuidar la cantidad de masa y que tan dura es. Al menos yo he tenido dos, con la primera aprendí lo del engranaje luego de que una cuchara se atascara en una oster (mala mía) ahora tengo una marca IRT que es rewena, más pequeña pero no se queda corta ni con masa para pastas que es es más dura y pesada porque es harina y huevos. Si esa anda así de bien, cualquiera cumplirá
Ya la Kitchenaid es el weeo por la marca, soporte (caro), "lucirla" y por los accesorios (aún más caros). Nada que máquinas aparte no cumplan. Cómo las de pasta eléctricas u otras weas
Tiene un tiempo maximo de uso?
Me explico, tengo una batidora de mano y no se puede usar mas de 5 min pq se calienta, luego de esos 5 min hay que dejarla descansar. Pasa eso con las batidoras orbitales? (en modo masa de pan)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Hola Paula,
No tiene tiempo máximo. Mi señora ha ocupado tanto la antigua Oster y la actual IRT tardes enteras haciendo postres y tortas que ahí se bate harto entre cremas, bizcochos y merengues y nunca niun problema
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
De masas duras lo más duro ha sido como 600gr de masa de pasta que no fueron problema y que en 5 minutos quedó mejor que amasar 30min

en masa de pan tampoco dan problema y ahí he llegado como a 1,5 kg

La máquina con cosas para casa ó hasta reunión familiar tabaja sobrada de potencia, la mayoría vienen especificadas como de hasta 4 kg más o menos
 
Volver
Arriba