DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
El que sabe, sabe ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No sé como serán ahora, pero años atrás eran muy reconocidas las kenwood. La del post anterior es un FDV, las cuales son genéricas que les ponen la marca.Cual es mejor este o el del post anterior?
Disculpa la confusión, debi haber puesto que me refería a la KitchenaidNo sé como serán ahora, pero años atrás eran muy reconocidas las kenwood. La del post anterior es un FDV, las cuales son genéricas que les ponen la marca.
Dicho lo anterior, creo que la kenwood es mucho mejor.
El tema es que este modelo trae de todo, lo venden como robot de cocina, pero los retails no lo saben, por eso en algunos lados sale 600k.Son prácticamente equivalentes en calidad, lo malo de Kenwood es su poca cantidad de accesorios en Chile vs Kitchenaid
Se puede transferir a una cuenta a tu nombre.Maldición, se agotó justo despues de cargar chek. Ahora tebgo 200 lucas ahi varadas. Alguien sabe si se puede de alguna manera reversar?
a una cuenta corriente? y eso lo hago con la opcion "pagar" o tengo que pedirlo a soporte o queSe puede transferir a una cuenta a tu nombre.