Oferta Destacada🔥 BATIDORA KENWOOD CHEF TITANIUM XL 4.7 LTS KVL 8400S GRIS $199.990 c/t

¡Reporta si ya no está vigente!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Me marca como agotado al finalizar la compra, supongo que habían poquitas unidades

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Cual es mejor este o el del post anterior?
No sé como serán ahora, pero años atrás eran muy reconocidas las kenwood. La del post anterior es un FDV, las cuales son genéricas que les ponen la marca.
Dicho lo anterior, creo que la kenwood es mucho mejor.

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
No sé como serán ahora, pero años atrás eran muy reconocidas las kenwood. La del post anterior es un FDV, las cuales son genéricas que les ponen la marca.
Dicho lo anterior, creo que la kenwood es mucho mejor.
Disculpa la confusión, debi haber puesto que me refería a la Kitchenaid

Desde
9 Dic 2019
Son prácticamente equivalentes en calidad, lo malo de Kenwood es su poca cantidad de accesorios en Chile vs Kitchenaid

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Son prácticamente equivalentes en calidad, lo malo de Kenwood es su poca cantidad de accesorios en Chile vs Kitchenaid
El tema es que este modelo trae de todo, lo venden como robot de cocina, pero los retails no lo saben, por eso en algunos lados sale 600k.

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Maldición, se agotó justo despues de cargar chek. Ahora tebgo 200 lucas ahi varadas. Alguien sabe si se puede de alguna manera reversar?

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
jajajajajaj la opcion estaba poco menos mordiendome la cara y no la ví. Muchas gracias por la paciencia

Volver