Oferta Destacada🔥 Batidora FDV

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
Nombre del producto
Batidora FDV
Precio
39900
Eso, batidora FDV, descuento real. En kitchen center la estuve cotizando hace 2 semanas aprox y el valor era de $99.000, compre con fecha de entrega 6 de marzo del 2023.

Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Buen precio.
No revisé stock

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Eso, batidora FDV, descuento real. En kitchen center la estuve cotizando hace 2 semanas aprox y el valor era de $99.000, compre con fecha de entrega 6 de marzo del 2023.

Hay que tener ojo con el botón de apertura, al tiempo muere, y la garantía ni responde... Me duró un año aprox

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
La vi y no la quize colocar puesto que es la misma extructura que ocupan otras marcas "chancho" inclusive IRT y simplemente le estampan la marca. Es como su precio "normal".

Desde
1 Jun 2021
yo compré esta batidora hace unos meses, cuando la tuvieron en oferta a 45.000 directo en kitchencenter (es marca de ellos). Solo puedo hablar bien del aparato. No es muy ruidoso, se la puede con masas mas o menos pesadas y todo es metálico. Por otro lado, no la compraría a 100K

Desde
30 Oct 2021
A mi madre le salió muy mala esa marca. Se compró todo para la cocina de esa marca. A la pantalla del microondas se le quemó la mitad de las luces de los dígitos, el ventilador del horno eléctrico se le oxidó entero y empezó a sonar muy feo cuando lo activa, y los quemadores de la cocina funcionan como el pico también. Es bonita y cara la marca, pero me hago la idea de que es marca rebrandeada con calidad china e imagen rimbombante.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
yo compré esta batidora hace unos meses, cuando la tuvieron en oferta a 45.000 directo en kitchencenter (es marca de ellos). Solo puedo hablar bien del aparato. No es muy ruidoso, se la puede con masas mas o menos pesadas y todo es metálico. Por otro lado, no la compraría a 100K
El globo batidor es plástico, la parte de la conexión, desconozco cuánto durará, yo usaba solamente el gancho amasador, y después de un año el botón para levantar el brazo cagó, pedí repuesto y jamás contestaron de kitchencenter... Se tiraban la pelota entre ellos así que el soporte de garantía de piezas es pésimo..

Última edición:
Volver