Oferta Destacada🔥 Batidora FDV

¡Reporta si ya no está vigente!

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
Nombre del producto
Batidora FDV
Precio
39900
Eso, batidora FDV, descuento real. En kitchen center la estuve cotizando hace 2 semanas aprox y el valor era de $99.000, compre con fecha de entrega 6 de marzo del 2023.

Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Buen precio.
No revisé stock

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Eso, batidora FDV, descuento real. En kitchen center la estuve cotizando hace 2 semanas aprox y el valor era de $99.000, compre con fecha de entrega 6 de marzo del 2023.

Hay que tener ojo con el botón de apertura, al tiempo muere, y la garantía ni responde... Me duró un año aprox

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
La vi y no la quize colocar puesto que es la misma extructura que ocupan otras marcas "chancho" inclusive IRT y simplemente le estampan la marca. Es como su precio "normal".

Desde
1 Jun 2021
yo compré esta batidora hace unos meses, cuando la tuvieron en oferta a 45.000 directo en kitchencenter (es marca de ellos). Solo puedo hablar bien del aparato. No es muy ruidoso, se la puede con masas mas o menos pesadas y todo es metálico. Por otro lado, no la compraría a 100K

Desde
30 Oct 2021
A mi madre le salió muy mala esa marca. Se compró todo para la cocina de esa marca. A la pantalla del microondas se le quemó la mitad de las luces de los dígitos, el ventilador del horno eléctrico se le oxidó entero y empezó a sonar muy feo cuando lo activa, y los quemadores de la cocina funcionan como el pico también. Es bonita y cara la marca, pero me hago la idea de que es marca rebrandeada con calidad china e imagen rimbombante.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
yo compré esta batidora hace unos meses, cuando la tuvieron en oferta a 45.000 directo en kitchencenter (es marca de ellos). Solo puedo hablar bien del aparato. No es muy ruidoso, se la puede con masas mas o menos pesadas y todo es metálico. Por otro lado, no la compraría a 100K
El globo batidor es plástico, la parte de la conexión, desconozco cuánto durará, yo usaba solamente el gancho amasador, y después de un año el botón para levantar el brazo cagó, pedí repuesto y jamás contestaron de kitchencenter... Se tiraban la pelota entre ellos así que el soporte de garantía de piezas es pésimo..

Última edición:
Volver