Oferta VIP 💎 Batidora de Pie Full Digital Sencor $99.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Nombre del producto
Batidora de Pie Full Digital Sensor
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Iba a publicar y me salia a otro precio. Parece que son 6 años de garantía del motor, bueno igual. Esta bien completa
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
comprada! solo proque tenia un gift card que iba a vencer y no me la aceptaban casi con nada pero esta vez pasó
sos un ídolo
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Recuerden que era RIP, así q la sueltan cuando está con stock 0. :profesor
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Tu deci que me van a cancelar? Al menos me llegó boleta ...
No, pero entre que la publicaron acá y se agotó según lo comentarios pasaron solo 10 minutos.
La oferta llegó casi muerta desde el VIP.
 
Última edición:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
super buena la batidora multifuncional, pero ya compre la oster y ya subio el precio, me aparece a 350 mil.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Peimero, le doy 4 estrellas y no 5 solo porque en la descripción dice hecho en República checa, siendo que es China.

Ahora en general la máquina ha funcionado súper bien , ya he probado batir, mezclar y licuar (con el accesorio) y todo bien.
Además encuentro genial que el cuerpo de la máquina sea metálico y no plástico como otras y traiga 2 bowls de distintos tamaños y muchos accesorios.





Es China, ternurita.
:gary
 
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
17
Peimero, le doy 4 estrellas y no 5 solo porque en la descripción dice hecho en República checa, siendo que es China.

Ahora en general la máquina ha funcionado súper bien , ya he probado batir, mezclar y licuar (con el accesorio) y todo bien.
Además encuentro genial que el cuerpo de la máquina sea metálico y no plástico como otras y traiga 2 bowls de distintos tamaños y muchos accesorios.





Es China, ternurita.
:gary
Te pusiste a leer
Peimero, le doy 4 estrellas y no 5 solo porque en la descripción dice hecho en República checa, siendo que es China.

Ahora en general la máquina ha funcionado súper bien , ya he probado batir, mezclar y licuar (con el accesorio) y todo bien.
Además encuentro genial que el cuerpo de la máquina sea metálico y no plástico como otras y traiga 2 bowls de distintos tamaños y muchos accesorios.





Es China, ternurita.
:gary
Es obvio, se ensambla en china, es como decir que los iPhone no son de eeuu por que los ensambla foxconn en china, no quita que la marca sea de otro país. Pajarito.
 
Volver
Arriba