Batidora de Pedestal Venus 50mil

reherrera88

Donador
ODUM
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
74
Estube viendo comentarios y referencias de otros lados y dicen que cumple las expectativas para un aficionado a la cocina, por qué los tiempos de funcionamiento no son extendidos como por ejemplo el uso en una pastelería.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Estube viendo comentarios y referencias de otros lados y dicen que cumple las expectativas para un aficionado a la cocina, por qué los tiempos de funcionamiento no son extendidos como por ejemplo el uso en una pastelería.
Así leí estaba en lo mismo se va al carro para la casita
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
si la quieren pa cosas en la casa perfecto aca la tenemos y anda impeque, incluso con masa para pan... si la quieren para emprendimiento de pasteleria la va a sufrir
 
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
81
En ML está al mismo precio con envío gratis, y si tienen la Santander queda en 35 ? por si a alguien le sirve

Oh, después cache que era en mercadolibre :zippypozo
Con la tarjeta de crédito quedaba a 35? o la de debito tb sirve?
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
448
La tengo, solo para uso domestico y preparaciones no tan extensas, funciona bien
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Esta es la que se deja sola batiendo? Creo que le dicen “planetaria “? Si es así la compraría para regalo
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Alguien me la puede comprar en ML con la santander, transfiero al toke. Gracias
 

reherrera88

Donador
ODUM
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
74
Misma pregunta, hya alguien con tarjeta Santander para comprarla por ML transfiero antes de la compra :)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Sigue funcionando el descuento del Santander ? Alguien que me ayude a comprarla con tc Santander porfa?
 
Volver
Arriba