Cyber🛍️ Batidora de inmersión Oster® roja con cuchilla Quad y accesorios $40.491

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723
Esta es excelente

Desde
4 Dic 2020
Me gusta
302
muchas gracias se ve que es buenisima, y el codigo me agarro tambien la licuadora xpert dejandomela en 90 lucas!

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.064
Su email no cuenta con acceso a esta página
Vueva a ingresar con otro email o comuniquese con Servicio de Atención al Cliente

me sale esto :(

edit: cambie correo y me dejo

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
296
yo la compré a 35 en mercadolibre el cyber de septiembre, buena maquina, pero se me rompió la pieza del puré

xxsebastianxx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
391
Eso iba a comentar, yo tengo la versión anterior y se trizó un plástico y dejó de funcionar el picador, no gira al montarlo en esa cuestión.
Dejé de mirar Oster como una marca sandia calaa hace rato. A buen precio salva pero tampoco es para >5años

cristian2k9

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
8
La compré en cyber pasado, una excelente compra. Sus accesorios son muy útiles

Desde
1 Mar 2021
Me gusta
26
Eso iba a comentar, yo tengo la versión anterior y se trizó un plástico y dejó de funcionar el picador, no gira al montarlo en esa cuestión.
Dejé de mirar Oster como una marca sandia calaa hace rato. A buen precio salva pero tampoco es para >5años
Se les rompe el "hembra" que recibe los accesorios. Rotan en banda o se van hacia adentro. Tengo esa misma roja, poxipol y solucionado

echamorro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
444
Tengo una igual y es la única minipimer que me ha durado más de un año

Volver