Batidora Cuisinart Sm50 229.990

Desde
25 Ago 2019
Mensajes
355
Me gusta
90
Luce bonita pero para mí es mucha plata para una batidora. Mi polola tiene una Kioto de 40 mil pesos y está contenta con ella ?.

Pero gracias por la oferta.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
La batidora de mis sueños, pero puta la huea, solo hay turquesa
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
La batidora de mis sueños, pero puta la huea, solo hay turquesa

Por que esa es la de tus sueños y no la artisan?
Yo hace rato busco la Artisan pero naa que baja (sospecho que no bajará...si donde hay no dura el stock)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Por que esa es la de tus sueños y no la artisan?
Yo hace rato busco la Artisan pero naa que baja (sospecho que no bajará...si donde hay no dura el stock)
Porque mis sueños son d4 y no abc1
 

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.633
Me gusta
1.068
Me acordé de la Artisan con moledor de carne gratis, por dios que recuerdos!
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Me acordé de la Artisan con moledor de carne gratis, por dios que recuerdos!
por que eres asi?
no ves que ando buscando esa wea y me duele hacer esos rimembers....
pero me duele mas el de onkyo....todavia lo lloro :(
 
Volver
Arriba