Batidora Planetaria UT-KLEIN700 700W Blanco | Lider
Batidora Planetaria UT-KLEIN700 700W Blanco a un súper precio. Compra todo en Electrohogar con despacho a domicilio. Tu tienda en línea Lider
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hasta para batir un huevo la usaiBuen precio tengo la misma, es bulliciosa xD precio normal de 80 a 100

Jajajajajajajajaja pal pie de limonHasta para batir un huevo la usai![]()
He leido muchos malos comentarios de la Trotter, que hace ruido, se calienta (especialmente amasar), los accesorios no se pueden poner, o se caen. Así que mejor la Thomas, además tiene mas potencia, 700W vs 1300W.también está una Thomas al mismo precio https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1054873 ¿cuál será mejor?
el watage no tiene nada que ver...He leido muchos malos comentarios de la Trotter, que hace ruido, se calienta (especialmente amasar), los accesorios no se pueden poner, o se caen. Así que mejor la Thomas, además tiene mas potencia, 700W vs 1300W.
Yo creo q la gente no Lee el manualHe leido muchos malos comentarios de la Trotter, que hace ruido, se calienta (especialmente amasar), los accesorios no se pueden poner, o se caen. Así que mejor la Thomas, además tiene mas potencia, 700W vs 1300W.
Exacto, la utilidad de estas maquinas es básicamente reemplazar a la batidora de mano, si ya quieren algo mejor deben ir por la kitchenaid, Cuisinart o Kenwood, en la casa tuvimos la Oster planetaria, y ahora tenemos la Kitchenaid y la Cuisinart, y es otro mundo.El problema es que en esta gama son solo batidoras maoma glorificadas, lo bueno viene mucho más caro y está hecho para amasar... Porque para montar natas y claras les sobra hasta la batidora de 12 lucas