Batidora a pedestal 50k

pokenrike

ODUM
Desde
10 Nov 2020
Nombre del producto
Batidora a pedestal
Precio
49000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Desde
30 Jul 2019
He leido muchos malos comentarios de la Trotter, que hace ruido, se calienta (especialmente amasar), los accesorios no se pueden poner, o se caen. Así que mejor la Thomas, además tiene mas potencia, 700W vs 1300W.
el watage no tiene nada que ver...

Para amasar, un a máquina de pan, para batir, una batidora.

tavers

ODUM
Desde
12 Nov 2019
Cual es la recomendable ? Y quien podría prestar la targeta previo deposito.

Desde
23 Feb 2021
La ursus no es buena , incluso aquí la devolvimos porque tuvimos un problema que después del uso se le salió como su brazo giratorio y cago

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
He leido muchos malos comentarios de la Trotter, que hace ruido, se calienta (especialmente amasar), los accesorios no se pueden poner, o se caen. Así que mejor la Thomas, además tiene mas potencia, 700W vs 1300W.
Yo creo q la gente no Lee el manual
La Ursus dice que para amasar máximo son 500gr de harina y 200cc de agua, cosa que el peso total de la masa no supere los 700gr y respetando eso nunca he tenido problemas ( también tiene indicado la potencia máxima a la q se debe usar dependiendo si se va batir, amasar o usar la otra wea xD ) yo le doy más fuerte q lo recomendado para amasar y debo sujetarla por q se mueve arto en ese caso (obvio no estoy usando como corresponde )

La únicas veces q se me sobre calienta es cuando estoy mucho rato batiendo ( q se bate a potencia máxima)

Sobre q los accesorios se salen, estos van a presión, supongo q con el tiempo esa presión va defiendo, pero no me a pasado q se salgan usandola

Desde
31 Ago 2020
Ursus no es buena marca. He tenido tantas malas experiencias con ella que literal la dejaria un poquito mas arriba de sindelen nomas. Hasta Recco es mas piola. Thomas y oster su gama media alta hacia arriba es super wena

Desde
13 Ago 2019
El problema es que en esta gama son solo batidoras maoma glorificadas, lo bueno viene mucho más caro y está hecho para amasar... Porque para montar natas y claras les sobra hasta la batidora de 12 lucas

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El problema es que en esta gama son solo batidoras maoma glorificadas, lo bueno viene mucho más caro y está hecho para amasar... Porque para montar natas y claras les sobra hasta la batidora de 12 lucas
Exacto, la utilidad de estas maquinas es básicamente reemplazar a la batidora de mano, si ya quieren algo mejor deben ir por la kitchenaid, Cuisinart o Kenwood, en la casa tuvimos la Oster planetaria, y ahora tenemos la Kitchenaid y la Cuisinart, y es otro mundo.

Volver