- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no sé
Cual es mejor opción, convocó a los sabios![]()
Esta, carga más rápido
que dice el publico? me da envio gratis.
Oye, esta a luca más caro que el Cyber. Tengo la de 30000 mah (al final si la compré) y salió buena. Me da carga de 22.5w
Yo uso uno de estos, nomás me preocupo de tener la batería cargadaSolo tiene salida 5v la wea, puta madre, yo la queria para alimentar un router de 12v cuando se corta la luz
Gracias, ya la compré. He tenido buenos comentarios de esta powerbank. Creo que es superior en calidad de construcción a las demás de esta publicación.En falabella pille esta. Y con el cupón xiaomi10 queda a menos de 20 lucas. Estoy que la compro.
Que tal es? para iphone?En falabella pille esta. Y con el cupón xiaomi10 queda a menos de 20 lucas. Estoy que la compro.
Si tienes chaomi anda bien porque es carga propietaria, igual que el cable que viene. Seguramente un iphone va a cargar a 10w.Que tal es? para iphone?
Me dio confianza y la compre, uno de los comentarios de los que ya compraron en falabella, decia que al dar la carga con 33w, dura mas que cargar con los 120w del cargador del telefono, otro comentario decia que duraba hasta 4 cargas, que fueran 2 ya es bueno para lo que necesitaba y como mi telefono tambien es xiaomi....ta diciendo que deberia funcionar bienEn falabella pille esta. Y con el cupón xiaomi10 queda a menos de 20 lucas. Estoy que la compro.
3 cargas con seguridad si tu batería es de 5000mAh. Siempre hay pérdidas por calor, no es 100% eficiente.Me dio confianza y la compre, uno de los comentarios de los que ya compraron en falabella, decia que al dar la carga con 33w, dura mas que cargar con los 120w del cargador del telefono, otro comentario decia que duraba hasta 4 cargas, que fueran 2 ya es bueno para lo que necesitaba y como mi telefono tambien es xiaomi....ta diciendo que deberia funcionar bien