Bateria Externa Spektra Quick Charge 3.0 10.000 mAh $6.790

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
buena bateria y mejor precio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Jorgeamd

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
84
Me gusta
18
la de 20.000 mAh
https://www.pcfactory.cl/producto/29862-spektra-bateria-externa-spektra-20-000mah-carga-rapida-negra
10.000 mAh Inalámbrica también se ven a buen precio
https://www.pcfactory.cl/producto/34270-spektra-bateria-externa-inalambrica-spektra-10-000mah
 

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.883
Me gusta
145
vale comprada. el detalle despacho en 2 semanas mas
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
No comprare ya que tengo 2 acumulando polvo, pero toma tu like wen hombre.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
fuckencio' pid='54229' dateline='1592491149 dijo:
vale comprada. el detalle despacho en 2 semanas mas
Pfff ojalá 2 semanas, a mi me tiró para el 8 de Julio en Stgo :yao CUEK!
 

jorge.fer.vg

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Me gusta
90
DavidRios' pid='54232' dateline='1592491705 dijo:
fuckencio' pid='54229' dateline='1592491149 dijo:
vale comprada. el detalle despacho en 2 semanas mas
Pfff ojalá 2 semanas, a mi me tiró para el 8 de Julio en Stgo :yao CUEK!
Si pero dice fecha estimada....o nos cagan y se demora mas, o llegan antes who knows :zippyte
 

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.014
Me gusta
1.407
Recuerden la promo de bci con pcfactory, por si compran más de uno :xd
10 lucas de descuento por comporas sobre 30, que se materializa como abono posterior ... recuerden guardar pantallazos de la promo porque me ha tocado reclamar promos en bci, y aunque sea lento, terminan respondiendo https://www.vivirconbeneficios.cl/promociones/bci/posts/beneficios-todos-los-dias-de-junio-con-tus-tarjetas-de-credito-bci-visa
 

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
Y que tal la calidad de esas baterías? Spektra me suena como jurel tipo salmón.
Que componentes usa? No es para mi, sería para un amigo que anda buscando una batería.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Tengo esa misma batería pero de 20000 mah, funciona bien carga rápido pero la mía de un día a otro apareció hinchada, no la he probado obviamente pero debe haber muerto
Igual me duró varios meses, la volvería a comprar en oferta, me apañó en un viaje
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
Caturro' pid='54243' dateline='1592494473 dijo:
Tengo esa misma batería pero de 20000 mah, funciona bien carga rápido pero la mía de un día a otro apareció hinchada, no la he probado obviamente pero debe haber muerto
Igual me duró varios meses, la volvería a comprar en oferta, me apañó en un viaje
Me pasó lo mismo.
La ocupé un tiempo, era la de 20k mah, y de la nada apareció hinchada, estaba guardada en un cajón de velador, y no había humedad, altas temperaturas, ni nada, eso me decepcionó y no se si volvería a comprar algo de la marca.
Tampoco la he vuelto a usar jajaja.
 

Jorgeamd

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
84
Me gusta
18
Davilt' pid='54231' dateline='1592491656 dijo:
No comprare ya que tengo 2 acumulando polvo, pero toma tu like wen hombre.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
ese es el espíritu odum, primero compra , después veras que hacer con la compra.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Gracias , me anote con una.
 

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
973
Me gusta
118
excelente oferta estimado tome su like
 

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.554
Me gusta
390
Comprado

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba