Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El puro cable múltiple que trae cuesta esoTambien pienso que es poco, pero no creo que haya ninguna bateria Inalambrica a ese precio en otro lado
A qué falabella fuiste?Hoy fui a Falabella y quedaban al mismo precio que en internet, por si se quieren ir a dar una vuelta temprano por qué ni los de venta tenian idea del descuento jajaja
Plaza Oeste, pero creo que compré la ultima que habia, aunque yo creo que deberia haber en todos por que no estan con el descuento puestoA qué falabella fuiste?
Más usurero no podía ser.Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
el tio
L x A x A = 5,4 x 5,8 x 3 en CMhola, alguien sabe cuales son las medidas?
Solo por tirar hipótesis, porque cargas prendido el celular, entonces no solo cargas, tambien consumesLo fui a buscar hoy y debo decir que está mas que bueno por 5 lucas pero apenas hizo una carga del S22 que tiene 3700mah si no me equivoco, por qué será que estas cosas siempre dan menos de lo que ofrecen?
Wn toda la razón jjakjakjaSolo por tirar hipótesis, porque cargas prendido el celular, entonces no solo cargas, tambien consumes
funciona desde el iphone 8 en adelante. probado. debes encenderlo y aparece el símbolo de señal inalámbrica y dice "out"hola hola como estan , que tal les salio el cargador?, han podido conectarlo al iphone? a mi no me resulta inalabricamente con ihpone