Bateria Externa 20000mah - $7.990

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
A nivel de capacidad está buena, pero que oponían los eruditos comparando con marcas como anker, Xiaomi etc ?
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
52
Pucha, si tuviese tipo C, compra asegurada. Alguna otra recomendación pa uno con carga rápida tipo C?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
para baterias compren aukey, anker, xiaomi

esta bateria es mas lenta que rio de caca... tiene entrada y salida de 5v y 2a, el dia del nispero se va a cargar

si van a comprar una bateria externa les recomiendo si o si velar por que la entrada sea con carga rapida, como la xiaomi de 10000mah que compramos en laider a 11 mil app :)

ni para el perro sirve esta bateria :/
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Imposible que tenga esa capacidad, juzgando por tamaño y precio.
Respecto a baterias lider no se caracteriza por vender productos que pasen por algun chequeo , anterioemwnre compre una de 10 amper y era de 5, la compre anprecio de 10 amper, este precio, es de 10 amper.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
como dato, tengo una aukey que me costo como 35USD el 2016, traida directamente desde aliexpress "cuando podias comprar baterias sin tanto show" y ahi la tengo, funcionando impecable

el unico drama es que de entrada tiene 5v 2a, se demora un kilo para llegar al 100% pero de salida tiene dual usb y uno de ellos es carga rapida ;) aunque la deje de lado por la bateria xiaomi de 10000mah con carga rapida de 15W donde los iphone y samsung quedan mas que regalones
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
para baterias compren aukey, anker, xiaomi

esta bateria es mas lenta que rio de caca... tiene entrada y salida de 5v y 2a, el dia del nispero se va a cargar

si van a comprar una bateria externa les recomiendo si o si velar por que la entrada sea con carga rapida, como la xiaomi de 10000mah que compramos en laider a 11 mil app :)

ni para el perro sirve esta bateria :/

pero para que necesitas tanta carga rápida??? ... de haces bolsa a la bateria del celular y - al tener un battery bank (artefacto transportable) - tampoco corre el argumento "la tengo que cargar rapidamente, pq tengo que salir" ...

yo - por defecto - solo cargo lento y solo de 20 a 80% (incl. me pongo timer en el celu para recordarme desconectaro ) y las baterias de celu me duran sin deterioro notorio 3-4 años ... hace poco dejé atrás mi Moto G5 (2016?)


(y si, soy el Flanders de los celulares, parece ;-)


mi señora solo carga rápido, lo deja conectado a 100% toda la noche y al año la bateria ya perdió 30% de capacidad ...


eso dicho, también me iría por una marca conocida como xiami o anker, pero solo por saber que las baterias que usan son de buena calidad, duraderas y el banco de carga no pierde ya 30% de capacidad en 3 meses por baterias pencas ...
 
Volver
Arriba