- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De 15W ambos puertos segun las fotosTendrá carga rápida?
Lo malo de esa tan potentes que algunos dicen que explotan las de 65w xdAún sigo picado por perderme el Master deidad G
Buena amigo ahi nos cuentas que talRetirada, 15w , c de entrada y salida, precio tienda $39.990,
algunos quieren que la sirvan hasta para partidor de auto.Lo malo de esa tan potentes que algunos dicen que explotan las de 65w xd
Pero yo creo las dejaron al sol en una ventana
Nunca me había gustado tanto algo máster god15w lo q no es malo, pero lejos de la BBB Master G de 65w.
no estaria mal tampocoalgunos quieren que la sirvan hasta para partidor de auto.
Es ahora no es carga rápida... Por favooooooDe 15W ambos puertos segun las fotos
La shayomi es mejor, porque es shayomiLo malo de esa tan potentes que algunos dicen que explotan las de 65w xd
tengo 2 , hasta el momento bien las 2 master -g la primera ya tiene mas de 1 año sin problemas cargando y descargando de forma rapida (la uso de backup para el matebook con su cargador de 65 w y un xiami de 33w. la ultima la tengo recien desde enero pero tambien sin problemas hasta la fecha.Lo malo de esa tan potentes que algunos dicen que explotan las de 65w xd